CiudadEventosGAMERLogitech GNoticiasTorneos

Logitech G Challenge abre sus inscripciones.

La quinta edición del Logitech G Challenge abrió sus inscripciones y todos los gamers mexicanos que quieran competir para ser los campeones nacionales están invitados a inscribirse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios y participar en la final Latinoamericana, compitiendo contra equipos de Brasil, Colombia y Argentina.

En la página logitechchallenge.com podrán inscribirse todos los equipos que quieran participar en los torneos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) de acuerdo a las siguientes fechas:

  • LoL – del 29 de abril al 2 de agosto
  • CS:GO – del 29 de abril al 30 de Junio
  • PUBG – del 29 de Abril al 22 de Junio

Los equipos ganadores representarán a México en la gran final internacional en octubre de este año en la Ciudad de México,  primera vez se disputará en territorio nacional,

Logitech G Challenge se ha convertido en el torneo de eSports más importante de América Latina porque reúne a gamers de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México.

Desde 2014, las finales internacionales se habían disputado en Argentina y Brasil, así que este año será la primera vez en que los campeones nacionales competirán como locales.

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex

 

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS