CineCómicMarvelMarvel StudiosOpiniónSuper Héroes

Opinión | Marvel Fase 4: ¿A dónde vamos a parar?

Con el estreno de Avengers Endgame, se han desatado muchas teorías acerca de lo que le depara en el futuro a las cintas de Marvel Studios, en su Fase 4. Aunado a esto la compra de Fox por parte de Disney, nos plantea un sin fin de posibilidades en futuros proyectos, sin embargo esto último quizá no lo vemos en pantalla hasta pasado un tiempo.

A la fecha de la publicación de esta nota Avengers Endgame se ubica en el lugar número 2 de las películas más taquilleras de la historia de Hollywood sólo superada por Avatar de James Cameron, sin día es un hito en la historia del cine, marcando un antes y después para el Universo Cinematográfico de Marvel, aunado a esto también tenemos el reciente estreno del tráiler de Spiderman Far From Home, en el cual se nos plantea entre otras cosas la idea de un multiverso , lo cuál daría pauta a un sinfin de posibilidades.

La existencia de este multiverso podría ser una buena forma para introducir a los personajes de las nuevas adquisiciones como los 4 Fantásticos o los X Men, o una gran oportunidad de expandir el universo Marvel en el cine.

Las posibilidades prácticamente se vuelven infinitas considerando la cantidad de personajes e historias que hay en Marvel Comics, pero los rumores más fuertes apuntan a algunas que comentaremos a continuación.

Dark Avengers

Los Vengadores Oscuros, anteriormente hemos hablado ya de esta posibilidad en Robotto.mx en nuestro artículo al respecto en el cual describimos que Marvel había dejado entrever haces unos meses que estaban preparando una película de este grupo surgido del Crossover Dark Reign dónde los archienemigos de los Avengers habían tomado el lugar de sus contrapartes, para formar un grupo de protectores letales liderados por Norman Osborne quien se ha mencionado en supuestas filtraciones en Reddit como villano recurrente en la Fase 4 .

Entre sus filas se encuentran villanos como Bullseye quien toma el lugar de Hawkeye, Venom, Sentry, Ares, Ms Marvel, Daken el hijo de Wolverine, este último llamándome la atención porque de incluirlo en la cinta tendríamos que tener previamente la introducción del mutante canadiense, lo que me lleva a pensar que tal vez tengamos que esperar mucho tiempo para esta cinta ya que como se ha venido manejando es probable que no usen a los mutantes ni los 4 Fantásticos hasta 2021 sin embargo esto daría tiempo a desarrollar todas las historias en torno a ellos.

Young Avengers

Las escenas finales de Avengers Endgame dejaron algunas incógnitas y revelaciones , en los avances pudimos ver a la hija de Hawkeye , Kate Bishop quien en los cómics toma el lugar de su padre.

Ya en la trama se nos revela que Iron Man tiene una hija quién probablemente podría tener el rol de Iron Heart como en los cómics recientes donde Iron Man muere despues de los eventos de Civil War II también aparece el niño de Iron Man 3, cualquiera de los dos podría tomar el manto de Iron Man.

Anteriormente también vimos a la hija de Scott Lang , Cassie Lang en Endgame se nos muestra ya adolescente en los cómics ella toma el alias de Stature al usar las mismas partículas Pym de Gi-Antman.

Con el regreso de la Bruja Escarlata también nos plantea la posibilidad de tener a sus hijos Wiccan y Speedy.

Con el estreno de Capitana Maaevel el universo Marvel expande sus fronteras hace el infinito, con dos de los imperios más grandes de la galaxia , los Kree introducidos en Guardianes de la Galaxia Vol 1y los Skrull presentados en Capitana Marvel, ambos acérrimos enemigos con una de las rivalidades más antiguas del cosmos y de estas dos razas surge Hulking híbrido Skrull-Kree .

Siendo este abiertamente homosexual , y recordando que se rumoraba que Marvel estaba planeando una película en la que incluiría un héroe abiertamente gay bien podría tratarse de Hulking y Wiccan.

Otra de las revelaciones que nos deja con más dudas que respuestas es el viaje que hizo el Capitán América al pasado por lo cuál probablemente tuvo descendencia sin embargo el manto ya está tomado por Falcon , pero también hay una ligera posibilidad de incluir a Patriot una versión juvenil del capitán.

Con esto ya tendríamos una alineación básica para un nuevo equipo de Vengadores quienes seguirán el legado que sus antecesores dejaron .

Y como dije anteriormente todo esto nos deja con más preguntas que respuestas ¿Que camino tomara el Universo Marvel? ¿Cuando veremos a los X Men y Cuatro Fantásticos en acción real? Estás y otras preguntas se resolverán en los próximos años hay películas para rato pero ustedes teorizen fans .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS