CoreaK PopMúsicaPopPresentaciones

NTC 127 en México

Estamos a días, de que los Chicos de NTC 127 conocidos entre las Capoperes como los no te creas por sus iniciales, ya saben como es el ingenio de las chicas más tratandose de sus chinos. 

Es su Primera visita a México en su 1ra gira: NEO CITY – The Origin esta gira inició el 29 de enero del año en curso, pasando países como Seul, Japón y ahora nos toca a nosotros unos de sus últimos conciertos, la cuestión las chicas mexicanas estarán ya listas para tenerlos cercas, coreando sus canciones junto con ellos, llorar, gritar, como normalmente pasa en todos los conciertos, al menos a los que yo he ido sí. 

Pero supongo que como hay chicas que los conocen habrán otras que no los conocen así que toquemos un poco el tema de los chicos de NTC 127 . 

NTC es una banda Surcoreana de la compañía SM entertainment muchos la conocen porque es la compañía de Super Junior es una de las compañías mas conocidas y de las primeras que existieron, pero NTC 127 es la Sub unidad de NTC la cual cuenta con 10 integrantes, Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Mark y Haechan.

 

Bueno ya sabemos un poco de ellos ahora la cuestión es, ¿Cuándo vienen? ¿En dónde estarán? ¿Dónde compro los boletos? 

Pueeeeeees esa información yo mesma mera se la daré, porque puedo y quiero, también porque quier que vayan a verlos osi osi!!!! 

Pues ellos están a días de presentarse, ya que estarán el día 21 de este mes, en el Teatro Metropólitan a las 8:00 hrs, la mayoría ya debe tener sus boletos actualmente no se si aún haya boletos para ellos, pero si quieren ir investiguen chance chicle y pega, sino ya de perdida vayan a recibirlos al Aeropuerto, pero eso si no los acosen no seamos fans malas porque sino ya no querran regresar a México. u.u

¿Precios? Cierto los precios pues ahí les !Va! Los podemos encontrar en TicketMaster 

https://www.ticketmaster.com.mx/nct-127-mexico-distrito-federal-21-05-2019/event/1400569181F41D34

Balcón E- $1,046.00

Balcón D – $1,295.00

Preferente BB – $2.302.00

Balcón C – $3,154.00

Preferente B – $3,344.00

Preferente A – $4,621.00

Preferente AA – $4,431

Así que ya saben chingus nada de acosar a los chicos hagamos su estadía agradable para que regresen de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS