ASIACoreaDoramasFantasíaK DramaNetflix

Crónicas de Arthdal, la fantasia épica coreana llega a Netflix

Este próximo junio, Netflix nos trae la mas reciente producción de  Studio Dragon para la cadena coreana tvN, protagonizada por Song Joong-ki (Descendants of the Sun), Jang Dong-gun (Taegukgi), Kim Ji-won (Descendants of the Sun) y Kim Ok-bin(Steal Heart).

Las Crónicas de Arthdal  se basa en una tierra mítica llamada Arth donde los residentes de la ciudad Arthdal lucharán entre sus tribus para obtener el poder y algunos encontrarán amor en el camino mientras nos lleva a conocer el nacimiento de esta civilización.

El protagonista es Eunseom, interpretado por Joong-ki (Descendants of the Sun), es un personaje rodeado de un misterio, que lucha incansablemente para proteger a su propia tribu, puede parecer inocente, pero no duda en ser agresivo cuando los ataques son inminentes, mientras que Jang Dong-gun (Taegukgi: La Hermandad de la Guerra) interpreta a Tagon, un hijo de Sanung que es el líder de la tribu Saenyeok. Tagon es un personaje que es muy carismático y talentoso, pero abrumadoramente peligroso, ya que entierra sus sentimientos tan profundamente que nadie sabe cuándo explotará de ira y rabia. Junto a Eunseom y Tagon están Tanya y Taealha, interpretadas por Ji-won (Descendientes del Sol) y Ok-bin (Sed). Tanya es la sucesora de la madre del clan de la tribu Wahan, quien se da cuenta de su destino para dirigir y proteger a su propia gente contra otras tribus poderosas. Taealha es la dama más hermosa de Arthdal, y su mayor deseo es tener poder.

   

La serie contará con 18 capítulos y será transmitida en Corea del Sur por tvN y globalmente por Netflix, actualmente la cadena de streaming ya tiene varias series originales en transmision, como Memorias de Alhambra, un kdrama romántico de misterio,  Kingdom una serie de terror y zombies, Mi primer primer amor que es una comedia romantica, entre otras.

Les dejamos un Teaser Cronicas de Arthdal

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS