Ok Google, hablar con Detective Pikachu

Con motivo del estreno en cines de la película Pokémon: Detective Pikachu, Google y Warner Bros. Pictures unieron esfuerzos para desarrollar una aplicación que permitirá –por medio de cinco sencillos comandos activados con la voz– descubrir al Pokémon ideal. Lo único necesario es darle al asistente de Google Home con la siguiente orden: “Ok Google, hablar con Detective Pikachu”. Estas funciones son compatibles en todos los dispositivos Google Home, Android y así como en los equipos telefónicos con sistema operativo iOS que también descarguen la aplicación del asistente de Google.

Si así lo prefieres, también podrás conocer cuál sería tu Pokémon ideal dando click a los enlaces que se publicarán en las redes sociales de Warner Bros Pictures MX y respondiendo la trivia que saldrá en Facebook Messenger.

La aplicación para el asistente de Google se encuentra disponible en México a partir de hoy, así como en los siguientes países de América Latina: Argentina, Barbados, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

A partir de hoy, 10 de mayo, Google Assistant Home se une a la diversión del estreno en cines de “Pokémon: Detective Pikachu”. ¡Ve y atrápalos todos!
 

Google Pikachu

Google Pikachu

 

Síguenos en:
Twitter: @WBPictures_Mx ‏
Instagram: @warnerbrosmx
Facebook: @WarnerBrosPicturesMexico

Sobre Pokémon: Detective Pikachu
La primera aventura de Pokémon en acción viva es una historia basada en la aclamada marca de Pokémon, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales más populares del mundo, y una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
 
La historia sigue la investigación que Tim, hijo del detective Harry Goodman, inicia junto a Pikachu para saber lo que ha pasado con su padre. En el camino por las calles de Ryme City descubren una conspiración que puede acabar con la convivencia pacífica entre Pokémones y humanos.
 
Sobre Google Home.
El Asistente de Google es un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial por Google disponible principalmente en dispositivos móviles y domésticos inteligentes. Permite controlar tu música, tu hogar y tu curiosidad con tan sólo decir, “Ok Google” y dar una orden. El dispositivo Google Home original brinda ayuda sin usar las manos y permite obtener más respuestas de Google, disfrutar contenido de entretenimiento, recibir ayuda para planificar actividades por medio del uso de la voz.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: