Paul Blake en Unboxing Toy Convention 2019

El actor de la trilogía original de Star Wars Paul Blake visitara nuestro país, con motivo de la Unboxng Toy Convention el nuevo punto de reunión que te acercará lo más novedoso de las figuras coleccionables y lo mejor de los juguetes retro.

El actor británico que interpretó al cazador de recompensas #Greedo en #StarWars Episode IV: A New Hope (1977), compartiendo pantalla con Harrison Ford en una de las escenas clásicas de la saga fílmica consentida de todos.

Durante el rodaje de Una Nueva Esperanza, el papel de Greedo lo interpretaron dos actores distintos. Las escenas en las que Greedo se enfrenta a Han Solo se rodaron en Inglaterra, con Harrison Ford en el papel de Han Solo y Paul Blake en el de Greedo. En aquellas escenas la máscara de Greedo era muy poco articulada. Decepcionado por la incapacidad de Greedo para expresar sentimientos, George Lucas le pidió al equipo de maquilladores que rehicieran la máscara incorporándole nuevas articulaciones más vistosas.

Además, en la película, Greedo no hablaba en Rodés, el idioma nativo de los rodianos, sino que hablaba quechua, una lengua india que se habla en los Andes, en América del Sur.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: