Cultura OtakuFantasíaJapónMangaOpiniónOtras EditorialesReseñas

Recomendación: Demon Detectives

Primero que nada una disculpa este artículo pensaba subirlo hace días pero por cosas de la escuela me fue imposible, pero como dicen lo prometido es deuda y aquí esta mi pequeña recomendación de este manga que es de una autora mexicana, que se que a muchos les gustara como a mí así que no tardemos más y hables un poco de este primer tomo de Demon Detectives.

Este primer tomo lo adquirí en el J’Fest de hace poco con la editora Blackened krono quien amablemente ofreció una copia para reseñar, así que un saludo a la autora de dicho tomo, y un graaaaacias, tiene mi kokorito y el de mi amá también, aunque esa es otra historia. 

En el libro viene una pequeña reseña de lo que tratara el primer tomo la cual dice lo siguiente: 

Extraños acontecimientos ocurren en el llamado “Mundo Humano”, y sólo unos pueden resolver tales misterios: ¡Los Detectives Demonios!

Devon, con su gran astucia y deducción es el mejor resolviendo casos para la Policía Demoníaca, junto a sus fieles acompañantes, Yamato y Batchi.

Todo pareciera estar bajo control con tan poderoso equipo, mas Devon tiene el tiempo contado. Y la cuenta regresiva ha comenzado ya…

Bueno ahora va mi parte de chesme para que se enteren de que va la onda del tomo uno. 

Bueno por lo que uno se da cuenta Devon tiene un pasado muy oscuro, al que al parecer era un Demonio sin piedad, pero el cual fue sellado, pero él al usar sus poderes ese sello se va gastando, la pregunta será ¿Qué pasará cuando este sello se rompa? Acaso, ¿olvidará lo que vivió a lado de Yamato luchando contra el crimen? 

El primer tomo inicia en la primer página de alguien escapando, tiene la imagen a simple vista de un macho cabrio, ¿De quién será? 

Aparecen a escena el dueto de detectives tras el, ya que había secuestrado a un humano, pero oh rayos! el que tenia vista de un simple macho cabrio no lo es, es una extraña especie como de un reptil, pero también tiene cuernos y unas garras, pero Yamato nos dice que es una rana demonio, ¿será? 

No lo sé, ya que jamás he visto uno en toda mi vida, así que yo digo que sí, este demonio se había secuestrado a un humano para alguien más, algo como los gángsters de las películas de chicos malos… y todos decimos wooooow!!! 

Ah no vedah, me emocione por la trama, tehe! 

Seguimos… bueno ya no les cuento mas de la rana demonio, los dejaré a medio chisme porque en primera no quiero hacerles spoilers de la trama, así que les contare del segundo caso pero antes de eso hay un pequeño intermedio entre el caso 1 y 2, donde podemos ver un poco del pasado de Devon donde sólo tiene algunos recuerdos de que el fue un ser malvado, son recuerdos muy vagos de lo que fue su vida anteriormente; donde conoció a esa persona que le dio una nueva oportunidad de ser mejor persona, esa persona fue un ¡H-humano! ¿Cómo es posible? Después de que Devon haya sido una persona sedienta de sangre este humano le haya perdonado y aún así lo dejará vivir, sabiendo que en cualquier momento podría a regresar a ser ese ser tan despreciable. 

Bueno ya, ya basta de tirar arena en contra de nuestro protagonista, pero se que muchos pensaran como yo otros tal vez dirán puede cambiar, pero es creíble muchos creímos en las mentiras de nuestros ex, así que.. ¿Qué podemos esperarnos? Digo… 

Aunque Devon sea un demonio en la actualidad es muy cute, sensible que nadie creería que fue un ser malo, ya que podría entrar en el termino adorable, que cualquier chica se enamoraría de este personaje, además de que ¡vaya! 

Ambos visten de una manera que uff, si fueran personas en la vida real traería cacheteando las banquetas a muchas morras, me cae, ese lado malo, rudo, adorables, un poco tusndere (Personas muy sensibles pero que ocultan sus sentimientos por medio de gritos, enojos, berrinches y demás.)

Creo que ya les conté demasiado, y me cae que sino leen este manga se están perdiendo de una obra de arte, con excelente trama, personajes muy originales con decirles que hay homúnculos que se ven adorables, bolitas de pelos que dicen nyu, mayordomos demonio que tienen mas forma de un ser místico, y muchaaaaa buena historia. Si quieren sus redes sociales se las dejaré a continuación:

https://ko-fi.com/blackenedkrono

https://www.patreon.com/bkworks

https://www.facebook.com/BlackenedKronoOficial/

 

Un comentario en «Recomendación: Demon Detectives»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS