CiudadConvencionesEventosThe Force Con

Richard Brake en The Force Con

Recientemente Game of Thrones la popular serie  de HBO ha llegado a su fin, en medio de crìticas e insatisfacciones por parte de los fans de la serie, sin embargo no podemos dejar de reconocer su importancia en la cultura pop contemporánea, el parte-aguas  que crea en la forma de producir con un formato de serie nunca antes visto, convirtiéndose en un fenómeno televisivo enorme.

Los próximos 27, 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo The Force Con convención de opera espacial, ciencia ficción y fantasía mas grande, en Expo Reforma, y tiene como uno de sus invitados especiales al actor Richard Brake quien interpreta el papel del Rey de la Noche en Game of Thrones.

Richard Brake Artista nacido en Gales; 30 de noviembre de 1964 es un actor británico-estadounidense que ha interpretado a Joe Chill en Batman Begins y al Rey de la Noche en la serie Juego de Tronos. GOT de HBO.

Brake nació en Ystrad Mynach, Hengoed, Gales, y creció en los Estados Unidos. Asistió a la Western Reserve Academy en Hudson, Ohio.

Brake interpretó al sheriff barón Klaus Rottingham en el vídeo musical Knights of Cydonia de la banda Muse. Tras haber aparecido en varias producciones, Brake consiguió su primer papel significativo en Batman Begins. En esta película su personaje, Chill, era el criminal que asesinó a los padres de Batman.

Acto seguido apareció en Doom, con Karl Urban y The Rock. Después interpretó al villano Bobby De Witt en The Black Dahlia, y apareció en Hannibal Rising.

En septiembre de 2007, Brake subió a los escenarios en un montaje de The Member of the Wedding, de Carson McCullers. La producción estuvo dirigida por Matthew Dunster.
De regreso al cine, su siguiente papel fue en Outpost de Steve Barker. En 2009, apareció como Gary Scott en Rob Zombie’s: Halloween II, una secuela de su remake de Halloween. También ha aparecido en series de televisión como M.I. High, Keen Eddie y Jeeves and Wooster, al igual que en Cold Case.


Actualmente, está filmando producciones muy importantes en Los Estados Unidos que saldrán próximamente y su papel estelar en Juego de Tronos sigue causando revuelo.

Mantén tu agenda libre para asistir a The Force Con del 27 al 29 de Septiembre, boletos en:

https://forcecongot.boletia.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS