20th Century FoxCineCiudadComidaLugares

CDMX | El Tizoncito estrena el “Taco Fénix”

El Tizoncito, los creadores del taco al pastor, crearon un platillo para los amantes del universo de X-Men. El “Taco Fénix”, un pan árabe bañado, con base de frijoles El Tizoncito y una salsa a elegir entre morita, verde y huarachera, cubierto con carne al pastor, chorizo, cebolla, chile poblano y una mitad mezclada con queso a la plancha.

 Además de la creación de su platillo especial, El Tizoncito celebra el regreso de los mutantes con dinámicas para que los amantes de la saga tengan la posibilidad de asistir antes que nadie a las proyecciones exclusivas previas al estreno mundial de Dark Phoenix, mediante tres dinámicas en sus restaurantes y redes sociales y en las que podrán participar para ganar pases dobles.

 Dark Phoenix es la próxima película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es Walt Disney Studios Motion Pictures. Está previsto que sea la duodécima final entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de la misma.

 El reparto principal incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. En esta historia, los X-Men deben enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como a fuerzas alienígenas.

¡Disfruta de X-Men Dark Phoenix antes que nadie!

Te compartimos las tres dinámicas que El Tizoncito trae para ti, para que puedas disfrutar de la Película Dark Phoenix antes que nadie.

 

·         Dinámica 1: Rifa de 20 boletos

o   Premio:  Pase para la función exclusiva en las oficinas de 20th Century Fox, en CDMX Día: 5 de junio

o   Horario: 6:00 pm

 

Sé uno de los afortunados de ver XMEN Dark Phoenix antes que nadie en exclusiva, en la sala VIP de las Oficinas de FOX, en la Ciudad de México.

 

Acude a cualquiera de las sucursales de El Tizoncito y participa consumiendo el #TacoFenix, platillo especial de El Tizoncito para X-Men Dark Phoenix y recibe un boleto para el sorteo donde se regalarán 20 pases para la función exclusiva que se llevará a cabo el 5 de junio. Los ganadores se darán a conocer el 1 de junio a través de Facebook live. Más información:https://www.facebook.com/ElTizoncito1966/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBjmZtCSCuNwFQe0eM9tb3bxOwkYlxi0NEgATh28SbssTZCR5l8Oa4DOw5rhrU0EywcPFOymK3X7Ld7

 

·         Dinámica 2: función exclusiva 6 de junio (un día antes del estreno)

o   Premio:  80 pases dobles (uno por persona)

o   Día: 6 de junio

o   Horario: 8:00 pm

o   Lugar: Patio Universidad.

 

El Tizoncito te lleva a ver antes que nadie Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men, contesta la trivia en redes sociales y participa por un boleto doble para la función exclusiva que se llevará a cabo un día antes del estreno. La función se llevará a cabo el jueves 6 de junio a las 8:00 pm en Patio Universidad, sala Macro XE. Consulta la trivia en:https://www.facebook.com/ElTizoncito1966/photos/a.406304342825605/2031413993647957/?type=3&theater

 

·         Dinámica 3: función exclusiva 6 de junio (un día antes del estreno)

o   Premio:  40 pases dobles (uno por persona)

o   Día: 6 de junio

o   Horario: 8:00 pm

o   Lugar: Patio Universidad.

 

El Tizoncito te lleva a ver antes que nadie Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men, sube una foto de tu Taco Fénix a facebook usando los #XMEN #tacofenix #ElTizoncito y participa por un boleto para la función exclusiva que se llevará a cabo un día antes del estreno. La función se llevará a cabo el jueves 6 de junio a las 8:00 pm en Patio Universidad, sala Macro XE. Más información en: https://www.facebook.com/ElTizoncito1966/photos/a.406304342825605/2023167404472616/?type=3&theater

 

-o0o-

 

El Tizoncito, creador del auténtico taco al pastor, es una empresa mexicana fundada en 1966 en la colonia Condesa. Actualmente cuenta con 18 sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Cuernavaca, Estado de México, San Luis Potosí y Mc Allen Texas. En su carta destacan los tradicionales tacos al pastor, parrilla, dorados, quesos y aguas de sabor. La cabeza de lomo de cerdo, su principal ingrediente, cuenta con un sello de calidad TIF. www.eltizoncito.com.mx / Twitter: @ElTizoncito1966 / Facebook: ElTizoncito1966/ Instagram: ElTizoncito_oficial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS