GAMERNintendoNoticias

Nueva información de Pokémon Sword y Pokémon Shield

El día de hoy se estrenó un nuevo Nintendo Direct dedicado a los nuevos juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield que pronto saldrán para Nintendo Switch (15 de Noviembre), se revelaron algunos nuevos Pokémon y nuevos Gameplays de lo que nos traerá esta aventura que muchos estamos esperando disfrutarlo en nuestra consola tal como se disfrutó Pokémon Lets Go Pikachu/Eevee.

Pokémon Revelados: 
Se revelaron 7 nuevos Pokémon en el direct.

Wooloo
Categoría: Pokémon Oveja
Tipo: Normal
Altura: 0,6 m
Peso: 0,6 kg
Habilidad: Peluche o Fuga
 
La lana blanca que los recubre no deja de crecer a lo largo de su vida. De hecho, aunque los esquilen completamente, tardará tan solo tres meses en volver a su longitud original. Esta lana es muy apreciada como especialidad de la región de Galar y se utiliza para crear ropa, alfombras y otros productos textiles. Los Wooloo normalmente viven en rebaños e imitan las acciones del líder o de su Entrenador. No les gustan las peleas y huyen rodando de sus enemigos.

Woolo el pokémon oveja
Woolo el pokémon oveja

Gossifleur
Categoría: Pokémon Adornofloral
Tipo: Planta
Altura: 0,4 m
Peso: 2,2 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración
 
A Gossifleur le gustan los lugares con agua y aire limpios y puros. Su polen tiene efectos curativos y antiguamente se utilizaba en forma de té como medicina popular para los niños de Galar. Gossifleur es capaz de recorrer grandes distancias empujado por el viento. Mueve sus pétalos y su cuerpo para controlar la dirección en la que viaja.

Gossifleur el Pokémon Flor
Gossifleur el Pokémon Flor

Eldegoss
Categoría: Pokémon Adornalgodón
Tipo: Planta
Altura: 0,5 m
Peso: 2,5 kg
Habilidad: Pelusa o Regeneración
 
Cuando Gossifleur evoluciona a Eldegoss, una densa pelusa algodonada recubre su cabeza y le sirve de amortiguación contra los golpes. Se dice que las pequeñas semillas que contiene son muy nutritivas y beneficiosas tanto para personas como para Pokémon. Eldegoss nutre la tierra de la región de Galar esparciendo estas semillas.

Eldegoss La Evolución de Gossifleur
Eldegoss La Evolución de Gossifleur

Drednaw
Categoría: Pokémon Mordisco
Tipo: Agua y Roca
Altura: 1,0 m
Peso: 115,5 kg
Habilidad: Mandíbula Fuerte o Caparazón
 
Los bordes serrados de la mandíbula de Drednaw, el Pokémon Mordisco, son capaces de atravesar hierro y rocas. A pesar del peso de su caparazón, es capaz de moverse rápidamente gracias a sus fuertes músculos. Es un Pokémon muy agresivo al que solo los Entrenadores más experimentados pueden amansar. De hecho, hay quienes, al darse cuenta de que no pueden con él, lo devuelven a su estado salvaje.

Drednaw el Pokémon mordedor
Drednaw el Pokémon mordedor

Corviknight
Categoría: Pokémon Cuervo
Tipo: Volador y Acero
Altura: 2,2 m
Peso: 75,0 kg
Habilidad: Presión o Nerviosismo
 
Se dice que Corviknight es el Pokémon más fuerte de los cielos de Galar, y se los ve a menudo volando sin miedo por ellos. Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara. Gracias a su inteligencia e incomparable capacidad de vuelo, muchos llevan pasajeros de un pueblo a otro como empleados de la empresa Aerotaxis Galar.

Corviknight el Pokémon Cuervo
Corviknight el Pokémon Cuervo

 

Zacian el Pokémon Legendario y mascota de la versión Sword
Zacian el Pokémon Legendario y mascota de la versión Sword

 

Zamazenta el Pokémon Legendario y mascota de la versión Shield
Zamazenta el Pokémon Legendario y mascota de la versión Shield

Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta están envueltos en misterio y ni siquiera los habitantes de Galar conocen su existencia. Zacian ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios. Lleva en la boca algo que parece ser una espada. Su filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa. Con sus majestuosos movimientos y lo que parece ser un escudo protegiendo su cuerpo, Zamazenta es capaz de defenderse frente a cualquier ataque y de abrumar a cualquier adversario que ose enfrentarse a él.

​Esperamos pronto tener más información sobre sus ataques, evoluciones y tipos. Ahora hablaremos de lo nuevo que se viene en Batallas.

Dynamax:

Dynamax
Dynamax

El nuevo fenómeno para las batallas Pokémon, Dynamax igual como pasó en Pokémon X, Y con las mega evolución y Pokémon Moon y Sun con los poderes Z que eran utilizados gracias a una pulsera. De la misma forma en esta versión se tendrá una nueva pulsera especial para que tu Pokémon Aumente de tamaño, el poder de Dynamax hace que tu Pokémon se vuelva gigante y tenga poderes especiales relativos a su tamaño, este nuevo poder se podrá ver en la pantalla para elegir el ataque y activar el Dynamax de tu Pokémon.

Extras:
​CÁMARA DEL JUEGO
Ahora podremos controlar la cámara del juego para buscar detrás de nosotros o incluso enfocar la cámara al cielo para buscar Pokémon voladores.

Batallas contra Pokémon Gigantes usando el Dynamax: 
Esta es una nueva forma de encontrar pokémon muy fuertes gracias al fenómeno de Dynamax, en estas batallas tienen que pelear 4 entrenadores al mismo tiempo contra el Pokémon y capturarlo, es una nueva experiencia para multi jugador.

Profesora Magnolia
Profesora Magnolia

Nueva Profesora, Profesora Magnolia.
​Ella está a cargo de estudiar sobre el nuevo fenómeno Dynamax en la región Galar.

Los habitantes y la cultura de Galar
Pokémon Espada y Pokémon Escudo llevarán a los jugadores por toda la región de Galar, donde encontrarán rincones únicos, como ciudades donde personas y Pokémon conviven en armonía. Los Pokémon juegan un papel muy importante en la región de Galar. Muchas empresas cuentan con Pokémon entre sus trabajadores y los combates Pokémon son la forma de entretenimiento por excelencia. Los combates se disputan en estadios, donde los aspirantes y Líderes de Gimnasio se enfrentan entre los vítores de fans y espectadores. Los Entrenadores se reúnen en la Liga Pokémon para competir y mejorar sus dotes de combate. Los jugadores desafiarán a los Gimnasios Pokémon de toda la región e intentarán llegar a lo más alto de la Liga Pokémon para hacerse con el título de Campeón o Campeona.
 
Como habitantes de la región de Galar, los jugadores emprenderán una aventura para convertirse en Campeones, a lo largo de la cual conocerán un sinfín de personas y Pokémon.

  • Lionel es el actual Campeón de Galar, y cabe decir que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon oficial. Es un Entrenador muy popular gracias a su habilidad y personalidad, que hace honor a su título de mejor Entrenador de toda la región.
  • Paul es el hermano pequeño de Lionel y uno de los rivales del jugador. Además, será su vecino, y empezarán su aventura el mismo día.
  • La Profesora Magnolia es toda una eminencia y la Profesora Pokémon de Galar. Sus investigaciones se centran en el fenómeno Dinamax.
  • Sonia es la nieta de la Profesora Magnolia, además de ser amiga de la infancia de Lionel. Es una mina de conocimientos que ayudará con consejos útiles al jugador. Además, es la investigadora ayudante de la Profesora Magnolia.

Pokémon Sword y Pokémon Shield saldrán 15 de noviembre del 2019 para Nintendo Switch incluso se reveló que habrá un paquete especial que tendrá ambas versiones.

Encuentros con Pokémon
Tanto en la hierba alta como dentro de cuevas, los combates contra Pokémon salvajes comenzarán cuando el jugador se tope con alguno de los Pokémon que verá deambulando por la zona. Algunos perseguirán al jugador al verlo, mientras que otros huirán. El símbolo de exclamación «!» que aparecerá sobre la hierba alta también parece indicar que ahí se esconde un Pokémon salvaje.

Cada Pokémon tiene una habilidad, que puede tener efectos tanto dentro como fuera del combate. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo Gossifleur y Eldegoss pueden tener la nueva habilidad Pelusa. Si un Pokémon con esta habilidad es alcanzado por un ataque, esparcirá pelusas de algodón que bajarán la Velocidad de los otros Pokémon.

La información sobre cualquier Pokémon que los jugadores vean o capturen en Pokémon Espada y Pokémon Escudo se registrará en la Pokédex, que, en estos títulos, se encontrará en su SmartRotom. Ahí precisamente es donde habita Rotom, un Pokémon capaz de introducirse en todo tipo de aparatos. ¡Y no solo sirve de Pokédex! Por ejemplo, se puede incorporar a la Bici para que se desplace más rápido por tierra o incluso sobre el agua tras las modificaciones pertinentes.
 
Para obtener más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, visitahttps://swordshield.pokemon.com/es-es/

  1. Es posible que se requieran accesorios adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.
  2. Para utilizar los servicios en línea, son necesarias una cuenta Nintendo y una suscripción al servicio Nintendo Switch Online (a la venta por separado). No disponible en todos los países. Se requiere conexión a internet para los servicios en línea. Términos y condiciones: https://www.nintendo-europe.com/

 

 

Un comentario en «Nueva información de Pokémon Sword y Pokémon Shield»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS