CineCine MexicanoCiudadEventos CulturalesExposiciónGuadalajaraLugaresTerror

En casa con mis monstruos ‘la exposición de Guillermo del Toro por ultima vez en Guadalajara’

Da inicio la exposición ‘En casa con mis monstruos’.

¿Que tanto sabes del cine mexicano y de Guillermo del Toro?. Es una pregunta sencilla cuando se te viene a la mente películas como ‘El laberinto del fauno’ (2006), ‘Hellboy’ (2004), ‘El espinazo del diablo’ (2001), Pacific Rim (2013). Entre muchas mas, pero ¿Como surgió todo y que llevo a Guillermo del Toro a estar donde esta?.

Bien para empezar nació en Guadalajara, Jalisco el 9 de Octubre de 1964, desde muy pequeño del Toro se intereso por el apasionante mundo de hacer cine, su pasión y dedicación lo llevaron a aprender efectos especiales de maquillaje de una eminencia el señor Dick Smith, mejor conocido en su trabajo en películas como: The Godfather, The Exorcist y Taxi Driver. Así empezó a trabajar en sus propios cortos, su primer largometraje fue, ‘Doña Herlinda y su hijo’ (1986)

guillermo-del-toro

El trabajo de Guillermo del Toro es sin duda extraordinario a nivel mundial, ha viajado con su exposición a diferentes partes del mundo en donde se ha ganado los corazones de muchos por ejemplo la humorística y tierna anécdota cuando se grabo ‘Pacific Rim’ en la que la pequeña actriz japonesa Mana Ashida, le causo gran admiración y ternura que lo apodo Guillermo del Totoro. No solo eso también creo lazos de amistad con el gran Hideo Kojima quien va representar a del Toro en su nuevo videojuego Death Stranding como uno de los personajes.

153806535027_-_Death_Stranding,_Guillermo_del_Toro

No te puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia si vives en Guadalajara de venir a la exposición ‘En casa con mis monstruos’ en MUSA ‘Museo de las Artes Universidad de Guadalajara’ a un costado del templo del Expiatorio sobre Av. Juarez.

Y si eres de otro estado y tienes planes de venir unos días a Guadalajara lánzate la exposición durara todo este mes de Junio y en Julio vendrá el señor Guillermo del Toro a dar visitas guiadas, hay una tienda dedicada a la temática donde puedes venir con toda tu familia, hay sección de lockers y ven preparado porque el recorrido dura aproximadamente tres horas.

 

 

Un comentario en «En casa con mis monstruos ‘la exposición de Guillermo del Toro por ultima vez en Guadalajara’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS