ConvencionesE3EventosGAMER

E3 | ¿Qué esperamos del E3 2019? #RobottoE32019

Hola RoboGamers ya estamos listos pues llegó la navidad de nosotros los Gamers, comienza la E3 2019, donde tendremos varias plataformas como Nintendo, Ubisoft, Netflix y entre otras, esta es la primera ocasión que me toca cubrir el evento con robotto, aclaro para mi que lo mejor del evento será Xbox (Microsoft), pero les daré la nota de que es lo que viene, como viene y a que hora viene, así que robogamer, espero que te agrade lo que esperamos de estos E3 2019.
 
Microsoft llegará con todo en su conferencia en el E3 con las pilas suficientes para dar vida a su pequeña revolución (la cual estuvo dando noticias parcialmente escondidas). Si hace un año confirmó que las nueva generación de Xbox ya estaba en marcha, esta parece la oportunidad perfecta para mostrar qué se traen entre manos con su plataforma de streaming, el futuro de Xbox Game Pass y, por descontado, también su nueva consola, de la cual ya habíamos hablado de ella, quesería la consola sin bandeja de discos, esperando que traigan nuevas novedades sobre ello.
 
No sería de extrañar que todo eso haya sido suficiente para que Sony se eche a un lado a la espera de replantear su estrategia como ya hizo con el inicio de la generación anterior. Sin embargo no sólo de plataformas debería ir la conferencia, especialmente después de todos los anuncios que se hicieron durante la conferencia del año pasado. Lo que es seguro es que habrá tiempo para todo, ya que han confirmado que la conferencia durará dos horas las cules serán muy pocas para tanto contenido y explicación que nosotros los gamer necesitamos para que nos enamoren con sus productos.
 
Tras la adquisición de nuevos estudios como Ninja Theory y Playground Games, parece la oportunidad perfecta para conocer qué traerán bajo el brazo esos estudios y, por si eso fuese poco, también novedades de Gears 5 (que esperamos con ansiedad),  Halo Infinite (que apesar de que no soy un fan al 100 creo que será una de las tantas entregas que tantos estamos esperando ) y un más que probable nuevo Forza.
 
Así que no tendremos excusas para no ver los E3 2019 este domingo 9 de Junio a partir de las 15:00 Hrs. en México transmitiendo por paginas de Youtube, Twich y Mixer, estaremos al pendiente de ese evento que como repito es la navidad para todos nosotros los gamer y tendremos el chance de conocer muchas otras noticias primero que todos, y consejo, como siempre lo he hecho y dicho guarden sus centavospoint porque viene esto con todo y moño.
 
¡Este fin de semana no te pierdas toda la cobertura del E3 2019 en robotto.mx!
 
 
 
SiteLock
LATEST NEWS