AndroidGAMERiOSJapónNintendoNoticiasOpinión

Pokémon Masters, ¡Nuevos detalles revelados!

DeNA Co., Ltd. (DeNA de aquí en adelante), en colaboración con The Pokémon Company, nos presenta nuevos detalles de su próximo juego para dispositivos móviles, Pokémon Masters, cuyo lanzamiento a nivel mundial para iOS y Android está previsto para verano de 2019. En Pokémon Masters, los jugadores se embarcarán en una aventura en la que formarán equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participarán en combates de 3 contra 3 en tiempo real.
 
Los lazos que unen a Entrenadores y Pokémon son más fuertes que nunca en la isla de Passio, una nueva ubicación donde se reúnen Entrenadores venidos de todas las regiones para competir entre ellos 
 
Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. Con tantos Entrenadores reunidos en Passio, tendrán por delante una historia llena de emocionantes e inesperados encuentros.
 
Al momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más.

Pokémon Masters

Forma equipos de tres parejas de compis y combate para alzarte con la victoria en el World Pokémon Masters
 
En Pokémon Masters, los jugadores se toparán con multitud de Entrenadores y forjarán nuevas amistades a medida que progresan en la historia y exploran la isla de Passio. Cuando hayan hecho algunas amistades, podrán formar equipos de tres parejas de compis (es decir, tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon) y luchar a su lado contra equipos rivales, controlados por la inteligencia artifical (IA), para alzarse con la victoria en un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.
 
Controla un equipo de Pokémon y Entrenadores y lucha en combates de 3 contra 3 a tiempo real en este juego donde lo que prima es la estrategia en combate
                                                                                                                    
Este juego ofrece una nueva forma de disfrutar de los combates del mundo Pokémon. En él, los jugadores tomarán el control de un equipo formado por tres parejas de compis, y tanto ellos como los rivales (IA) podrán lanzar ataques simultáneamente en intensos combates a tiempo real. Los Entrenadores podrán utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. ¡Algo nunca visto hasta la fecha! Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi.

Pokémon Masters

 
Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán dirigir a su equipo mientras prestan atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.
 
“Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters“, comentó Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA. “Estamos impacientes por compartir con el mundo nuevas formas de combatir cuando el juego esté disponible este año”.
 

“Nuestros fans llevan años sumergiéndose en el mundo de los juegos de Pokémon, conectando con sus personajes favoritos y creando recuerdos imperecederos”, expuso Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. “Contamos con la amplia experiencia de DeNA como desarrolladores, y nos entusiasma la idea de que Entrenadores y compañeros Pokémon de juegos tanto pasados como actuales se reúnan en una experiencia única que esperamos que logre encandilar a fans de todo el mundo”.

 
Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android. El juego podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.

Para obtener más información acerca de Pokémon échale un ojo al vídeo de presentación del juego, que incluye un tráiler original, en el siguiente enlace:

Para estar al tanto de las últimas noticias acerca del juego, sigue las cuentas oficiales en las redes sociales (todas en inglés): Twitter (https://twitter.com/PokemonMasters), Facebook (https://www.facebook.com/PokemonMastersGame) e Instagram (https://www.instagram.com/pokemonmastersgame).

Un comentario en «Pokémon Masters, ¡Nuevos detalles revelados!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS