CineNoticiasObituariosTVWalt Disney Studios Motion Pictures

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel muere a los 20 años.

Amanecemos con la noticia de la muerte del actor norteamericano Cameron Boyce, reconocido por su papel de “Carlos” hijo de Cruella deVil en la saga de Disney Channel “Los Descendientes”.

Según un comunicado realizado por su familia, Camerón murió la noche del 6 de Julio 2019 mientras dormía “debido a una convulsión que fue resultado de una condición medica por la cual estaba siendo tratado” a los 20 años de edad.

“Es con profunda tristeza que reportamos esta mañana que hemos perdido a Cameron. El mundo ha perdido a una de sus estrellas más brillantes pero su espíritu vivirá a través de su cariño y compasión demostrado a todos aquellos que lo amaron. Estamos devastados y pedimos privacidad durante estos momentos dificiles mientras condolemos por la pérdida de nuestro hijo y hermano.” Menciona el comunicado.

En el año 2008, Cameron Boyce hizo su debut televisico en el video musical de Panic! at the Disco, “That Green Gentleman (Things Have Changed)” apareciendo como la versión joven del guitarrista Ryan Ross. En Agosto del mismo año hace su debut fílmico en la película de horror “Mirrorsademás de aparecer en la cinta de misterio Eagle Eye en ese otoño.

En el año 2010 apareció junto a Adam Sandler en la comedia Grown Ups, en Septiembre 2011 Boyce co protagonizó la serie de comedia  Jessie en el papel de Luke Ross. Durante la preproducción, el papel de Luke estaba originalmente destinado a ser un niño de nombre Hiro que era adoptado de Corea, pero los directores de casting estuvieron tan impresionados con Boyce que decidieron crear el papel específicamente para él.

A partir del 2015 fue miembro del elenco principal de “Los Descendientes” como Carlos, el hijo de Cruella deVil. Regresando al personaje en la serie de cortos animados “Descendants: Wicked World  y en la secuela de 2017, “Los Descendientes 2”

La tercer película de los Descendientes ya se encuentra filmada y será estrenada de manera póstuma. 

Descanse en paz, Cameron.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

2 comentarios en «Cameron Boyce, estrella de Disney Channel muere a los 20 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS