CineNoticiasTVWalt Disney Studios Motion Pictures

Cameron Boyce murió de epilepsia, según médico forense.

Hace unas horas el Departamento de Examinación Medica Forense de Los Ángeles emitió un comunicado en donde se informa que la causa de muerte del actor Cameron Boyce de Disney Channel fue epilepsia. Su muerte ha sido certificada como natural.

Contrario a chismes, rumores y otras notas no confirmadas y meramente especulativas que informaban reportes de envenenamiento y otras conspiraciones sin fundamento.

Este martes el reporte de autopsia reveló que la estrella de “Descendientes” fue encontrado sin respuesta en su casa el 6 de Julio y que fue declarado muerto en la escena.

La epilepsia se le había diagnosticado con anterioridad y recibía tratamiento médico para controlarla.

El Disney Channel canceló la alfombra roja para la premiere de “Los Descendientes 3” después de la muerte de Boyce, la película será estrenada el viernes 2 de agosto 2019 en este canal y la transmisión será dedicada a la memoria de Cameron Boyce.

De acuerdo con el primer comunicado dado a conocer por la familia de Boyce el 6 de Julio 2019, Cameron había muerto en la noche mientras dormía a causa de una convulsión que fue resultado de una condición médica recurrente por la cual estaba siendo tratado. La autopsia fue realizada, pero la causa de muerte y los resultados de la misma se mantuvieron sin ser difundidos hasta que una investigación sobre los hechos fuera realizada.

El 9 de Julio 2019, la familia Boyce confirmó que la causa de muerte había sido por una convulsión epiléptica y que Cameron había sido previamente diagnosticado con epilepsia.

Los resultados de la autopsia fueron por fin revelados al público por el forense del Condado de Los Ángeles el 30 de Julio 2019, confirmando lo anteriormente dado a conocer por la familia, la causa de muerte fue una muerte repentina debido a un ataque de epilepsia mientras dormía.

El cuerpo ya ha sido cremado y las cenizas han sido retornadas a su familia.

 

 

 

Un comentario en «Cameron Boyce murió de epilepsia, según médico forense.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS