CiudadConciertosEventosFestivalesMúsica

Christine D’Clario en Heaven Music Fest

El próximo sábado 17 de agosto se llevara el Heaven Music Fest, el festival mas grande de música cristiana en Mèxico, donde se reunirán los mas grandes exponentes de la música cristiana como Christine D’Clario, Marcos Witt, Marcos Vidal, Funky, Majo & Dan, Rojo, Lead, y muchos más.

Christine D'Clario

Christine D’Clario (Yonkers, Nueva York, 7 de septiembre de 1982) es una cantante cristiana estadounidense de música contemporánea. Ha colaborado con artistas como, Marco Barrientos, Marcos Brunet, Alex Zurdo, Daniel Calveti, Julio Melgar, Redimi2 y Miel San Marcos, además de ser nominada por los GMA Dove Awards.

Semblanza

Vivió en su ciudad natal hasta la muerte de su padre en 1988, víctima de cirrosis hepática. Se trasladó con su madre a Puerto Rico donde formaron una nueva familia.

Comenzó a asistir a una congregación evangélica, donde se acercó al canto y a la música.

En 2004 se casó con el puertorriqueño Carlos Caban (quien actualmente es su mánager) y grabó su álbum debut al año siguiente. Hacia 2011 logró el título en Ciencias Empresariales del entretenimiento de la Full Sail University. Actualmente reside en Dallas, Texas con su esposo Carlos Caban, su hijo Ian Anthony Caban y su hija Kenzi Evangelina Caban.

Discografía

Su carrera discográfica comenzó en 2005 con el lanzamiento del álbum Christine D’Clario, y continuaría en 2008 con Solo Tú… Lo único que quiero con el sello Integrity Music.

Su tercer producción De Vuelta Al Jardín lanzada en 2011, fue nominada como mejor álbum en español en los GMA Dove Awards con canciones como Él nos ama y Como dijiste.4 El vídeo de esta última canción fue nominado a los Premios VMCL, en la categoría “Vídeo musical del año”.

En febrero de 2013, lanzó su cuarto álbum Más Profundo (contó con una edición en inglés llamada Deeper), el cual logró también una nominación para los GMA Dove Awards y logró los puestos 48 y 17 en las listas Billboard de Top Latin Albums y Latin Pop Albums, respectivamente. Esta producción contó con la colaboración de Marco Barrientos y Daniel Calveti. La canción Seguirte de este álbum le daría su primer Premio Arpa como mejor colaboración.5

Su quinta producción es un álbum en vivo grabado en 2015, Eterno Live, que se posicionó en el No. 2 de la lista de Latin Pop Album y el No. 5 de Top Latin Albums de Billboard. Durante este período realizó colaboraciones con artistas como Marcos Brunet, Miel San Marcos y Barak.

El 4 de octubre de 2016 lanzó su primer libro Corazón pródigo, donde relata su testimonio de una doble vida rescatada y transformada por el amor de Dios.

Heaven Music Fest se realizará el 17 de Agosto en Arena Ciudad de México, los boletos se pueden encontrar en Super Boletos.

Un comentario en «Christine D’Clario en Heaven Music Fest»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS