UFO-Lógico l Área 51, ¡Veamos a esos Aliens!

La mítica Área 51 ha sido una vez más el foco de atracción para los medios , ya que ha trascendido un evento falso llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us el cuál se viralizó y ha logrado interesar a miles de personas.

“Let’s see them aliens” (Veamos a esos aliens). Con esa premisa como bandera, miles de personas se convocaron vía Facebook para asaltar y confirmar la presencia de extraterrestres en Area 51, la base militar más segura de Estados Unidos, donde creen que los tienen retenidos, tal como era la pesadilla de Alf.

“Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas”, ironiza la página en la red social. Por supuesto, se trata de un evento viral falso, pero no por ello no deja de llamar la atención ya que de los poco más de 300 mil que ya confirmaron asistencia hasta el momento, al menos uno creerá que es cierto.

Lo cierto es que esta base militar ha sido blanco de teorías de conspiración respecto a lo que se esconde, para los creyentes en estas teorías, aseguran que ahí se realizan experimentos con alienigenas .

Lo Oficial

El Área 51 también es conocida como “Groom Lake” o “Homey Airport”. Se trata de un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, al sur del estado de Nevada. De acuerdo con la CIA, las designaciones correctas para las instalaciones de Area 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake.Se encuentra ubicada en una región sureña de Nevada, a unos 133 kilómetros al noroeste de la ciudad de Las Vegas. El objetivo principal de la base es indeterminado.

Área 51

El intenso secretismo que la rodea llegó a convertirse en objeto de interés, eje principal de teorías conspirativas y del fenómeno OVNI.

https://www.facebook.com/events/area-51/storm-area-51-they-cant-stop-all-of-us/448435052621047/

La Convocatoria.

Para la noche del viernes, más de 540.000 personas de todo el mundo se habían inscrito a la convocatoria en Facebook: “Área de tormenta 51. No pueden detenernos a todos”

Si se cumple lo acordado, más de medio millón de extraños se reunirán en una remota ciudad de Nevada a mediados de septiembre, todos unidos por un objetivo común: allanar el Área 51durante la madrugada y buscar los extraterrestres que el gobierno estadounidense supuestamente esconde de manera clandestina.

La mayoría de las personas que discuten la redada, incluidos varios medios de comunicación que han escrito sobre el evento, reconocen que no se pretende que lo anterior se tome en serio. Pero ¿qué pasa con los que sí? No está claro exactamente cuánta gente, si alguna, se presentará para liderar una guerra de blister en el Complejo de la Base de la Fuerza Aérea Nellis, que alberga el terreno que contiene el Área 51.

En entrevista con The Washington Post, la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews dijo que los funcionarios estaban al tanto del evento. Cuando se le preguntó cómo responderían las autoridades a los ardientes exploradores que podrían intentar ingresar al Área 51 en septiembre, McAndrews dijo que no podía dar detalles sobre planes específicos o procedimientos de seguridad en la base.

Sin embargo, en 2017, el Pentágono confirmó la existencia de un programa gubernamental de $ 22 millones para analizar las “amenazas aeroespaciales anómalas”, también conocidas como OVNIs, que proporcionan a los kooks obsesionados con alienígenas nuevos forrajes para sus conjeturas.

[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EEUU. Y obviamente desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses“, dijo McAndrews. “La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger al país y sus activos“.

Ufológico | Hoy es el día mundial del OVNI

Un comentario en “UFO-Lógico l Área 51, ¡Veamos a esos Aliens!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: