CineOpiniónReseñasUniversal Pictures

Cine | La Vida Secreta de tus Mascotas 2

La vida secreta de tus Mascotas 2. Cuando una película es taquillera, la secuela es inevitable, pero ¿logra capturar lo que hizo especial a la primera? la mayoría de las veces no, sin embargo en la industria de la animación comercial dirigida al público infantil, muchas veces lo que se busca no es más que repetir la misma formula y ver qué tanto pueden obtener de ganancia con ello.

De entrada, cuando la mayor parte de tus herramientas de mercadotecnia se centran en vender la voz del elenco, en lugar de la historia, me produce una preocupación por la calidad global.

Y en México por lo menos, parece ser que la “celebridad” “vieja confiable” para llevar gente a las taquillas es el Actor Eugenio Derbéz, por bien o mal que sea su casting en una producción.

En esta cinta “La vida secreta de tus mascotas 2” se da mayor énfasis a la participación de Eugenio Derbez que a cualquier otro aspecto del filme, lo que tal vez les funcionará para un público impresionable y sin nada más que ver en la cartelera un fin de semana familiar.

(from left) Snowball (Kevin Hart) and Daisy (Tiffany Haddish) in Illumination’s The Secret Life of Pets 2, directed by Chris Renaud.

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 es la secuela del éxito taquillero del verano 2016, sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producen la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 presencia el regreso del escritor Brian Lynch (Minions) y es dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss).

Género: Comedia.

Elenco: Eugenio Derbez, Andres López, Martín Campilongo, Mónica Huarte, Mariana Treviño,
Ana María simón, Natasha Dupeyron, Bruno Pinasco, Chumel Torres, Jesús Guzmán, Alex
Montiel y Jesús Ochoa

Director: Chris Renaud
Co-Director: Jonathan Del Val
Escritor: Brian Lynch
Productores: Chris Meledandri, Janet Healy

#LaVidaSecretaDeTusMascotas2
Estreno: 9 de agosto de 2019

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS