ConciertosEventosMúsicaNoticiasOCESARock

The Cure anuncia concierto en México.

Seis años después de su última aparición en la Ciudad de México, THE CURE tendrá un muy bienvenido regreso al país este 8 de octubre de 2019 para un espectáculo especial en el Foro Sol.

En 2018, THE CURE celebró su 40 aniversario como banda, con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como “40 Live”.

En 2019, justo después de la introducción de THE CURE en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia. La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta.

THE CURE es Robert Smith (Voz y Guitarras) / Simon Gallup (Bajo) / Jason Cooper (Batería) / Roger O’Donnell (Teclados) / Reeves Gabrels (Guitarras)

Reconocidos por sus sublimes y a menudo largas actuaciones en vivo, THE CURE tocará solo una noche en Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y en Venta General el 30 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono en el 53-25-9000 y en la taquilla del lugar.

Para obtener más información, visite: www.ocesa.com.mx y https://www.thecure.com/shows/

The Cure en México

Un comentario en «The Cure anuncia concierto en México.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS