360 Revolution Fest | Andando Ando

¡Hola Robottos!, Andando ando y hoy llegué a la calle de Medellín, en la colonia Roma. Me invitaron al anuncio oficial de la Tercera Edición del 360 Revolution Fest.

Este festival , con dos ediciones pasadas sólo de género Ska; este año es más incluyente con músicos de índole internacional (Europa y Latinoamérica).

Los organizadores traen a los Italianos Talco con  su sonido ska Punk Europeo  con material  de su álbum “And The Winer Isn’t ” (“Y el ganador no lo es”). Hace poco tuvo lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional como el Centro Cultural Roberto Cantoral, así finalizando su gira internacional en este evento que se llevará a cabo el próximo 26 de Octubre 2019. Su propuesta Punk es hacer ver a sus seguidores una profunda crítica de los tiempos políticos actuales. Y de como la tecnología puede llegar a devorar a la humanidad a través de las mentiras de las fake news.

También habrá celebración:

El Gran Silencio, cumple 27 años de trayectoria con sus temas conocidos y aquellos que han lanzado de manera independiente. Esta agrupación originaria de Monterrey Nuevo León , harán vibrar a sus fans con sus notas  de Ska, Cumbia, Ballenato, Norteño, Dancehall, Hip -Hop, Rock y Reggae.

360 Revolution Fest, nos llevará a dar un recorrido músical al pasado con bandas legendarias como los “muñecos” de Tex-Tex ( sí , aún andan rolando y rodando).

La emblematica “La Lupita” con su ritmo fiestero y tenaz ( apoco no te acuerdas de la secundaria o la preparatoria, hechando “Slam” y cantando “Ja-ja” o ” Contrabando y Traición” (esa de los Tigres Del Norte, que en casa, en las reuniones suena con sabor a “norte” y que te la aprendiste como  parte del  “karaoke” familiar).  Y Bailar con “Paquita Disco” o “Señorita Cara De Pizza”… Ahora nos propondrá su versión de “La Banda Borracha” , un sencillo producido por La Chiquis Amaro y que forma parte de lo que será el inicio de su regreso musical, desde los 90’s, la Lupita es de las agrupaciones que sigue vigente con su fusión  de Rock, Música Disco y Popular Mexicana.

Siguiendo con la celebración:

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento de ” Valentín Alsina”, el álbum en el que los Argentinos 2 minutos daba a conocer “su frustración y vida cotidiana en un barrio industrial” ; la banda a decidido celebrar con una gira show tocando los temas de ese disco.

Triciclo Circus Band tocará material de su última producción “Ojos”.

Así que prepárense para esta propuesta de festival :
María Daniela y su Sonido Láser, Silverio, San Pascualito Rey , Interpuesto, Rebel Cats , Maskatesta , Desierto Drive, Pressive , 3 Kulturas , Galindo y Smash -O completan el cartel del tercer festejo del 360 Revolution Fest .
La cita es en La Fábrica, ubicada en Henry Ford número 81 en Tlalnepantla, Estado de México.

Localidades disponibles en Boletia.
No lo olvides el próximo sábado 26 de Octubre 2019 en “La Fábrica”, Tlalnepantla, Estado de México.

360 Revolution Fest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: