CiudadEventosLugaresMetalMetal GóticoMúsicaTeatro

Expo Terror y Ocultismo #TalentoKATZ | CDMX

Katz Productions nos trae la primera edición del evento Expo Terror y Ocultismo, que se llevará a cabo el 09 de Noviembre, 2019 en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Cine de Culto, Terror, personajes, artes escénicas, escritores, ponentes, expositores, proyecciones y muchas atracciones, se dan cita en el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, un espacio abierto para eventos conceptuales.

Con eventos previos realizados como las distintas versiones de Viernes13, Festivales Poe–Sade, Homenaje al Terror, Ceremonias Paganas, Terror Prehispánico y la recién Convención Nacional de Asesinos Seriales 2.

Este es un evento creado para los amantes del terror y las emociones fuertes que además se interesan por descubrir algo más que involucra a las ciencias ocultas, lo prohibido y por la investigación, contaremos con diversas áreas, escenarios y una conferencia muy interesante titulada «Va de retro Satán: Historia del Demonio y del Exorcismo en Occidente» a cargo del Arqueólogo Cutberto Enríquez Pineda quien nos hablará sobre demonios y casos reales documentados en nuestro país con algunos artículos utilizados para posesiones y exorcismos.

En la parte musical se presentará Morante, banda de metal gótico y una de las agrupaciones más emblemáticas dentro de la escena oscura en México, también para continuar con la parte musical contaremos con la presencia de Ivan Acosta interpretando al Violinista del Diablo en homenaje a Niccolò Paganini con piezas clásicas y performance.

Dentro de las atracciones únicas y creadas por Katz Productions, tenemos el MUMAKA (Museo Maldito de Katz), apto para mentes fuertes en el que te sorprenderás con algunos objetos malditos y peligrosos, como: Annabelle, muñecos diabólicos, conjuros, magia, accesorios de rituales.

Tendrás una experiencia dentro de un ambiente de Hoodoo y conocerás un set de práctica Satanista. Te recomendamos ingresar con mucha determinación.

Otra de las atracciones, es el Cuarto Prohibido de Katz, un set preparado para vivir una experiencia escalofriante en completa oscuridad únicamente utilizaras tus oídos, olfato y tacto con mucha atención a todo lo que sucederá, no recomendable para claustrofóbicos.

Piénsalo muy bien antes de entrar, una vez ingresado no puedes salir hasta el final de la experiencia.

Además se hará un sensible Homenaje a Germán Robles Nuestro vampiro mexicano de la época de oro a 4 años de su fallecimiento y a quien se le reconoce también por su actuación estelar de teatro en la obra “La Dama de Negro”.

Anímate ya que disfrutarás de otros atractivos como: proyecciones, mensajes ocultos, interacción con hechiceras, curanderas, fantasmas, bestias y demonios con quien podrás tomarte fotos, haz tu apartadito y visita nuestro Hell Market el Mercado Infernal con diversos expositores y artesanos con mucho material, artículos y accesorios que podrás adquirir a buen precio.

En Katz siempre nos distinguimos por darle su lugar a la rea literaria y por ello hemos creado la zona “Edgar Allan Poe” exclusivo para escritores, autores, narradores e investigadores Mexicanos reconocidos en la literatura de terror.

Y ya para subir la adrenalina Entrada la noche, se realizará un espectáculo de números multidisciplinarios consecutivos de artes escénicas y ocultas, donde se presentará una puesta en escena de amplio criterio.

Contenido Explícito y Sensible.

•El lugar de los Muertos
•El Conjuro
•BehemothDanza y Ritual
•Génesis
•La Procesión.

Este evento no es apto para menores de edad.

Expo Terror y Ocultismo

Fecha: Sábado 09 de noviembre 2019
Hora: Acceso 2:00 PM
Lugar: Circo Volador, Centro de Arte y Cultura ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México. Referencia Estación de Metro la Viga, linea 8.

Boletos:
FASE 1 AGOTADA
FASE 2 $180 sin caja
FASE 3 $200 sin caja
INFORMACION Y BOLETOS EN:
www.talentokatz.com
Whatsapp: 55 2304 6487

18+. Solo Mayores de Edad, se requiere identificación para acceso (indispensable). No habrá ingreso a menores, tampoco acompañados de adultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS