Andando AndoCiudadConciertosEventosFestivalesMúsicaNoticiasRock

Bravo Fest 2019 en el Rodeo Texcoco.

¡Hola Robottos!

Les cuento que andando ando por la CDMX y sus bonitos rincones, me tocó ir a la rueda de prensa de la primera edición de El Bravo Fest 2019.

Este festival musical nos sorprenderá con un montonal de grupos y bandas, todas ellas de larga trayectoria y muy presentes en nuestra memoria colectiva familiar, sí, familiar y ambiente karaoke, o no me digan que no les suena en una reunión temas como: “No te metas con mi cucú”, “la parábolica”, “oye”, “se me perdió la cadenita”,  ” Que bello” , ¡Sí, adivinaste!, es la Sonora Dinamita, y que tal sí te digo que: Te darán ganitas de bailar o mover la patita con “La Bota” (jajaja..bendito internet , y sus vídeos de metaleros con rolas de ‘Mi Banda El Mexicano‘ y su tecnocumbia), y corear  “Ramito de violetas “, ” Feliz , Feliz”.

Pero ahí no para tanta emoción: el cartel de Bravo Fest nos tiene bandotas celebrando y cumpliendo años ; Tex Tex , con 34 años sin parar , llegando a escenarios de todo México y Estados Unidos , nos trae nuevo álbum ” Despertar” y nos presentan su sencillo “El demonio” y sus clásicas : “me dijiste”, “Ahora que no vives conmigo” y ” te vas a acordar de mi “.

La Castañeda, se hará presente con sus 30 años , celebrará tocando de manera integra sus tres álbumes : “Servicios Generales I (1991) y II (1992)” y “El globo negro” ( 1994), además de sus clásicas “noches en tú piel”, “loco”, “Cenit” ( Nota extra: sus integrantes aparecerán en los billetes de lotería próximamente).

Y siguiendo con la celebración , el head liner de este Bravo Fest : Panteón Rococo y sus 25 años de rolar en nuestras cabezas , con temas como  “la carencia” y “la dosis perfecta”, te harán recordar y cantar a todo pulmón amores pasados , junto con los 23 años de Ska de Inspector y su “amargo adiós” y” Amnesia”

No se quedan atrás para bailar Surf: ¡Lost Acapulco! con “El garaje de Gina Monster” ,”Surf Mongol” y “Olvidemos el Romance”.

Y seguir el Skandalazo con Salario Mínimo, Sekta Core, Tijuana No, Los Rude Boys, Maskatesta, Sonora Skandalera, La Banda Bastón, La Matatena, Santísima Trinidad, Los Delirantes, Antidoping, Ganja, Triciclus Circus Band, Sucursal de la Cumbia.

Las bandas presentes nos externaron su preocupación y la manera por la cuál desde su trinchera hacen conciencia social de ” La no violencia” y “los feminicidios” en nuestro país, tal es el caso de La Matatena, ellos formaron una asociación llamada “Somos hartos y estamos hartos”, en donde nos recuerdan que la seguridad , la hacemos todos.

Prepárate para ir a este eventazo , lleno de géneros y ritmos diversos: Ska, Rock, Tecnocumbia, Cumbia, Reggae, Blues Rock , Ensamble (Paso Doble-Polka -Tarantela- Tango), Surf, Hip Hop y todo este fiestón loco desde el medio día del Viernes 18 de Octubre en el Rodeo Texcoco por sólo $300.oo MxN  (más cargos) y sí vas a palco VIP con mesa para 4 personas, el costo es de $1000.oo MxN, más  boleto general ( más cargos)
Los boletos ya a la venta a través del sistema  boletia y en taquilla del recinto.
Nos leemos pronto 😉

Bravo Fest

Un comentario en «Bravo Fest 2019 en el Rodeo Texcoco.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS