CineNoticiasObituarios

Sid Haig, actor de culto, murió a la edad de 80 años.

Sid Haig, colaborador regular en las películas de Rob Zombie, ha muerto a la edad de 80 años. El actor y músico era conocido por el papel de Captain Spaulding de The Devil’s Rejects, La Casa de los 1000 Cuerpos y otros proyectos de Rob Zombie. La muerte del actor fue anunciada por su esposa el Domingo 21 de Septiembre 2019.

La causa de muerte no ha sido revelada públicamente.

Esta muerte ocurre semanas después de que su esposa Suzie anunciaba que Sid había sido hospitalizado en terapia intensiva después de haber sufrido un accidente, posteriormente ella comentó que Sid “Se recuperaba como todo un campeón” y que estaba “Luchando como un guerrero” antes de su muerte.

La muerte se dio a conocer por Suzie en Instagram en un comunicado que señala lo siguiente:

“El Sábado, Septiembre 21, 2019, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, ha pasado de este reino al siguiente. Él ha regresado al universo, una estrella brillante en el cielo. Él era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo y siempre lo será. Él adoraba a su familia, sus amigos y a sus fans.”

Después de enterarse de la muerte del actor, Rob Zombie escribió en Instagram: “Hurra por el Capitán Spaulding, perdido pero no olvidado.

La última aparición de Sid es en la más reciente película de Rob Zombie “3 from Hell” en donde se encuentra rodeado de un elenco multi estelar que incluye a Danny Trejo, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, Richard Brake y Dee Wallace. Rob Zombie comenta que la participación de Sid en la última película es “breve”.

“Sabía que era muy importante para Sid que el Capitán Spaulding tuviera una aparición más y la tuvo. El tiempo de Sid en la película es breve. No se encontraba en buenas condiciones ese día, pero lo dio todo en su actuación y eso convirtió a su escena en algo muy memorable, el Capitán se ha ido, pero nunca será olvidado.”

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Sid Haig, actor de culto, murió a la edad de 80 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS