Guadalajara

Entre risas y metal | Asspera y Tarja terminan su gira por México en el C3 Stage Guadalajara.

Gran noche nos regalaron este 27 de octubre, la vocalista Tarja originaria de Suecia y los pelotudos de Asspera de Argentina que entre gritos y saltos se presentaron en el C3 stage, además los fans se mostraron atentos al incomparable talento de cada uno de ellos, lo que restó de la noche se le escuchaba a los fans corear los temas y hacer peticiones, el grupo de Asspera nos mostró de qué están hechos, llenándonos de temas como:
“Berrinche y cuenta nueva”,
“Me cagué”,
“Viaje al centro de la verga”,
“Tarifazo”, “Hijo de puta”, “Partiendo Cabezas”

Además interpretaron un cover de origen mexicano en palabras de Richar Asspero dijo en broma, “que todos la escuchaban cuando se alimentaban de la tetita de sus madres” la canción fue “El Rey” (los fans quedaron anonadados al escuchar ese cover transformado en metal bizarro).

Más adelante en la presentación, los integrantes de Asspera gritaron al cielo para cantar una canción contra el cáncer, que se llama: “Pogo al corazón” canción dedicada a Mario Lauro Santillan que perdió la batalla contra el cáncer. Después del excelente show que dió Asspera, el vocalista de dicha banda nos otorgó una entrevista, además de mostrarse humilde, sencillo y sincero… Nos contó algunas anécdotas y consejos para vivir plenos y alegres haciendo lo que nos gusta, además de contarnos su travesía por México y de lo enamorados que estaban con las personas y la comida de México.

Después del grupo Asspera, salió al escenario Tarja la cual prendió al público e hizo que el ambiente se volviera una fiesta llena de gritos y bailes al ritmo de esos increíbles riffs de guitarra, que por cierto no era más y nada menos que el guitarrista de Asspera, tocando con Tarja. Una gran noche se dió este 27 de octubre en el C3 stage, gracias a ACK promote por invitar a esas increíbles bandas y a nosotros por invitarnos y cumplir un sueño, como que el grupo de Asspera nos autografiara una máscara, y un libro erótico autografiado por los integrantes. Esperamos que vuelvan muy pronto fue una excelente noche.

Al final del concierto los integrantes de Asspera empezaron a repartir volantes e invitando a la gente a que escucharán más de su música de mierda. Demostrando que puedes trabajar en algo que te guste y el algo que te satisfaga.

Un comentario en «Entre risas y metal | Asspera y Tarja terminan su gira por México en el C3 Stage Guadalajara.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS