ConciertosEventosGuadalajaraMetalMúsica

Mexicanos al grito de pogo | A horas de que empiece el ritual del pueblo con Asspera.

A pocos días de que la banda argentina llamada Asspera se presente en Guadalajara, hemos visto que por toda su gira a dado mucho de qué hablar siendo así una de sus mejores giras.

El grupo argentino viene acompañado, no viene solo. Viene con una artista invitada la cual ayudará a la banda a abrir el show de este 27 de octubre en el C3 stage
Siendo la primera vez que pisan tierras tapatías.

Ya han visitado y hecho explotar con su metal bizarro, en Querétaro, Monterrey, CDMX y con las últimas presentaciones en México en León y por último Guadalajara.
Llevando así el metal a todos sus seguidores y dando shows para satisfacer a sus fans.

La banda argentina a publicado en varias de sus redes sociales covers de música popular mexicana, y han tocado impresionando al público canciones de todos sus álbumes.
Esta vez ACK PROMOTE organizado este gran concierto junto la banda argentina. Y espera el llenado total del C3 stage, solo queda a esperar a que lleguen a Guadalajara y empiece el pogo al corazón.

Es una banda esperada en Guadalajara ya que sus canciones son muy llamativas hacia el público, teniendo en ellas obscenidades y protesta ante el gobierno, Asspera se a convertido en un ídolo en su país y ahora decidieron viajar fuera para llevar el metal bizarro hasta México.

Está gira que asspera empezó en su tierra, pasará por México y terminará en su tierra natal, dando así oportunidad de que los mexicanos que escuchan su metal bizarro, como ellos mismo se han denominado.
Agradecemos a ACK promote por haber colaborado con los argentinos y poder cumplir el sueño de muchas personas al traer a Asspera a México.

Un comentario en «Mexicanos al grito de pogo | A horas de que empiece el ritual del pueblo con Asspera.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS