Mexicanos al grito de pogo | A horas de que empiece el ritual del pueblo con Asspera.

A pocos días de que la banda argentina llamada Asspera se presente en Guadalajara, hemos visto que por toda su gira a dado mucho de qué hablar siendo así una de sus mejores giras.

El grupo argentino viene acompañado, no viene solo. Viene con una artista invitada la cual ayudará a la banda a abrir el show de este 27 de octubre en el C3 stage
Siendo la primera vez que pisan tierras tapatías.

Ya han visitado y hecho explotar con su metal bizarro, en Querétaro, Monterrey, CDMX y con las últimas presentaciones en México en León y por último Guadalajara.
Llevando así el metal a todos sus seguidores y dando shows para satisfacer a sus fans.

La banda argentina a publicado en varias de sus redes sociales covers de música popular mexicana, y han tocado impresionando al público canciones de todos sus álbumes.
Esta vez ACK PROMOTE organizado este gran concierto junto la banda argentina. Y espera el llenado total del C3 stage, solo queda a esperar a que lleguen a Guadalajara y empiece el pogo al corazón.

Es una banda esperada en Guadalajara ya que sus canciones son muy llamativas hacia el público, teniendo en ellas obscenidades y protesta ante el gobierno, Asspera se a convertido en un ídolo en su país y ahora decidieron viajar fuera para llevar el metal bizarro hasta México.

Está gira que asspera empezó en su tierra, pasará por México y terminará en su tierra natal, dando así oportunidad de que los mexicanos que escuchan su metal bizarro, como ellos mismo se han denominado.
Agradecemos a ACK promote por haber colaborado con los argentinos y poder cumplir el sueño de muchas personas al traer a Asspera a México.

Un comentario en “Mexicanos al grito de pogo | A horas de que empiece el ritual del pueblo con Asspera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: