S&M2: Metallica y la Sinfónica de San Francisco

20 años después de que las dos bandas colaboraron por primera vez, forjando uno de los soundtracks más trascendentales del mundo en un histórico set de conciertos conocidos como “Symphony and Metallica” (S&M), Metallica y la Sinfónica de San Francisco se reúnen de nuevo para desarrollar dos conciertos agotados en el Chase Center de San Francisco.

Pero, para el regocijo de los fans, esta épica secuela podrá verse en salas de cine alrededor del mundo el 9 de Octubre.

Metallica y la San Francisco Symphony: S&M² Brinda a los fans la oportunidad de experimentar uno de los conciertos más ambiciosos del mundo en la pantalla grande.

El 9 de Octubre 2019, Trafalgar Releasing presenta S&M2, una celebración del 20 aniversario de los conciertos pioneros y álbumes de Metallica, S&M, grabado con la Sinfónica de San Francisco.

El filme reúne a esta pareja icónica con el legendario conductor Michael Tilson Thomas en la que es su última temporada en San Francisco.

El concierto fue grabado en vivo el 6 y 8 de Septiembre, además este show conmemora la apertura del Chase Center, un venue de alta tecnología que es una adición histórica a la ciudad.

El concierto S&M2 de 2019 cuenta con la participación en vivo de ambas bandas con los arreglos originales en 20 años, además de nuevas colaboraciones entre Metallica y la Sinfónica de San Francisco de algunas canciones escritas y lanzadas desde la concepción del concierto original. Esta experiencia teatral le dará a millones de fans alrededor del mundo la oportunidad de eclipsar el tiempo y experimentar el show como un concierto en pantalla de la era moderna.

Título: Metallica & San Francisco Symphony: S&M2

Estelarizado por: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, San Francisco Symphony con Michael Tilson Thomas.

Dirigido Por: Wayne Isham.

Duración: 2 horas 30 minutos.

“One of the most epic shows of [Metallica’s] lives.”
– Kerrang

“Metallica’s S&M2 setlist was absolutely insane.”
– Louder

“A show unlike any other.”
– Louder

“Metallica and the San Francisco Symphony provided daring musical thrills and exquisite arrangements that honored the past and pushed into the future.”
– Riff Magazine

“Bigger and heavier than ever.”
– Rolling Stone

“Nothing short of epic.”
– Mercury News

“For a show with so many moving parts, it came off as if they do it every night.”
– Flood Magazine

“With the four members of Metallica… playing on a circular, revolving stage in the center of the arena floor, surrounded by 75 members of the Symphony and conductor Edwin Outwater, there wasn’t a bad seat in the house.”
– San Francisco Chronicle

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en “S&M2: Metallica y la Sinfónica de San Francisco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: