¿Wonho fuera de MONSTA X?

 

Mis queridas unnies, sé que las he tenido muy abandonas estos mesesillos, pero he pasado por muchas cosas, pero dejando eso de lado estoy de vuelta con mucho mas power y más chismes ya que como toda capoper que se respeta le gusta el chismeeeeee wohoo!!! uwu

Pero como nos gusta el chisme referente a nuestros chinos todos piciosos hoy tenemos una trágica noticia que a toda Fan de Monsta X le va a interesar y a las que son curiosas, esta vez esperemos que las Army no estén de arenosas en contra de Wonho y respeten el dolor de las Monbebe.

Hoy Starship Entertainment dio a conocer la salida PERMANENTE de Lee Ho Seok mejor conocido Wonho de MONSTA X, debido a la culpa de un comentario algo inoportuno de la actriz Jung Da Eun donde esta lo acusa de fraude, ya que esta misma actriz coloco un post para presionarlo y así wonho le pagara.

 

“¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes”, esto fue lo que escribió la actriz en la red social de instagram donde está también fue compartida una foto del interprete. Por lo que al parecer el dicho ex integrante de la 

banda tenía una deuda que venía de años anteriores, por el año del 2015, donde este le debía unos 30 mil wones.

Por lo que Jun decidió presionar a Wonho en público, aunque a mí parecer eso es algo grosero ya que gracias a culpa de esta artista se destruyó una carrera que apenas iba iniciando, ¿Qué no pudo hablarlo con él a solas?

 Después de esto el compositor surcoreano el mismo anuncio oficialmente que ya no formaría parte de la banda y así mismo escribió una carta para sus Fans.  A lo que la disquera menciono después de todo lo sucedido “Después de una larga charla con Wonho, hemos acordado amistosamente que abandone el grupo”. Y que desde esto ya tampoco podrá asistir a ninguna presentación y al mismo tiempo lamento la situación, pero ahí logramos ver la poca humanidad que tuvieron ya que en vez de apoyarlo le echan más arena al probe. u.u’

Ahí es donde mi ama dirá, se fue voluntariamente a fuerzas y se que las Monbebe dirán lo mismo que yo, ya que Wonho amaba lo que hacía…

Aunque según se rumora que fueron deseos del artista, ¿ustedes que opinan?

Aquí es donde está la declaración de starship ent.

Queridos todos:

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los recientes días y a través del tiempo.
Luego de una larga discusión con el miembro de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes de manera amistosa en este punto.

Respetamos enormemente la decisión de Wonho quien quiere asegurarse que la reciente cadena de eventos no distraiga de todas las cosas emocionantes que están sucediendo para MONSTA X ahora y lo que espera en el futuro.

Seguiremos manteniendo acción legal a los reclamos distorsionados y mal intencionados relacionados a este tema.

Queremos disculparnos en gran manera por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a nuestros fans.
Wonho no asistirá a ninguna agenda desde el día de hoy y MONSTA X continuará con la agenda de la transmisión del programa musical de esta semana como una banda de seis miembros. Nos disculpamos po cualquier inconveniente que estos haya podido causar a todas las partes involucradas.

Lamentamos anunciar estas decepcionantes noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que siempre han apoyado y cuidado al grupo. Prometemos regresar con mejor música y presentaciones para los fans de MONSTA X.

Sinceramente,

Starship Entertainment.

Y aun después de todo Wonho pidió a las Monbebe que no dejen de apoyar a la banda, pero nosotras sabemos que él falta dentro de Monsta X, ya que si él no será lo mismo y todas lo sabemos. Esperemos que toda esta situación cambie para mejor ya que no es justo por lo que esta pasando.

Y se que muchas están pensando lo mismo que yo, esperemos que todo mejore y que las monbebe logren regresarlo ya que sin él, Monsta X no sera igual. u.u 

 

 

Un comentario en “¿Wonho fuera de MONSTA X?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: