EventosIndie RockMúsicaRock

Andando Ando | Devil In The Woods en México

¡Hola Robottos! La Galería Vértigo es el escenario para presentar el lanzamiento a medios de comunicación aquí en Ciudad de México de la Disquera “Devil In The Woods“, una de las mejores disqueras independientes de USA y ahora hace su lanzamiento en México.

Mike Cloward relanzará su sello discográfico en nuestra Ciudad Capital. Durante 25 años Devil in the Woods lanzó más de 100 álbumes y viniles de 7 pulgadas; fueron también los años en que la disquera público su revista DIW, su manifiesto era exponer nueva música y nuevos artistas a un público avido de propuestas interesantes.
Durante estas dos décadas y media , el fundador Mike Cloward  recorrió  una era de emprendimiento y atrevimiento , sin embargo, hace 6 años , debido al agotamiento de la industria, decidió dar un paso atrás y reevaluar el camino recorrido y escoger la mejor senda para reiniciar el proyecto desde una mirada diferente.
La reconstrucción de Devil in the Woods ha comenzado. Tras varios años explorando las calles de la Ciudad de México, Mike tomo la determinación de relanzar su sello discográfico, trabajando junto a la Label Manager ‘Barcy’ (Ángeles Bárcenas ) y reunir un equipo de talentosos profesionales de la industria independiente y otros colaboradores del medio.

Devil in the Woods ya reúne una fuerte y firme lista de talentos en México y Latinoamérica , con bandas como Twin Tones , Espectroplasma , Ikkarus y Slow Motion Poetry.

En su primer presentación ya como sello en México,  lanzaron su disco de vinilo Espectroplasma en el Multiforo Alicia , el pasado 19 de Octubre 2019 , junto a:  Decibel, Bardoss , Zompantli y Dj Kosmische.
Muy bien por Mike y Barcy por está nueva comunidad que inicia en la capital y ombligo de la Luna.

Devil in the Woods

Sobre Devil in the Woods:

Devil in the Woods es un colectivo de individuos trabajadores con intenciones honestas y una dedicaión constante con los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia colectiva en su staff, ayudan a los artistas a navegar sus carreras para alcanzar el éxito en esta cambiante industria musical.

Se especializan en management 360 y comunicación, el lanzamiento de grabaciones sonoras, producción de mercancia y la coordinación de Eventos en Vivo.

http://www.devilinthewoods.mx/

Devil in the Woods

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS