CiudadConciertosEventosFestivalesFestivalesMetalMúsicaNoticias

Knotfest termina con alborotos, robos y heridos.

El primer día del festival “Knotfest meets Forcefest” termina con disturbios, incendios y decepción.

Un conglomerado de personas destrozó la valla que dividía la zona general de la zona plus.

Inició alrededor de la medianoche, cuando algunos asistentes iniciaron fogatas y dañaron el mobiliario del festival, en protesta por la mala organización. Los elementos de seguridad tardaron en darse cuenta.

Tras tres horas de retrasos, se cancelaron las presentaciones de Slipknot y Evanescence por problemas de seguridad derivados de la valla.

Alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo 1 de Diciembre, parte del público irrumpió en el escenario y comenzó a destrozarlo mientras otros robaban los instrumentos que se encontraban ahí, pertenecientes a la banda Evanescence.

Hay robo de instrumentos musicales y objetos del evento, incluyendo cables.

En redes sociales, se reportan docenas de asaltos con uso de violencia dentro de las instalaciones del Deportivo Parque Oceanía, lugar donde tuvo lugar el evento. No se ha comunicado sobre esto en los canales oficiales del festival.

Al momento, en la página oficial del evento se anunció que Slikpnot se presentaría el domingo, pero no sé emitió ningún comentario en torno a los disturbios.

Knotfest

Al parecer se espera que este domingo continúe el Force Fest con la participación de Evanescence y Slipknot.

Evanscence utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los problemas de seguridad, y posteriormente, ofrecer una disculpa a sus fans por el inconveniente.

También se presentaron fallas en el sistema de pago con tarjeta, esperas de hasta tres horas para entrar y largas filas en el área de comida, donde el tiempo para comprar alimentos era hasta de dos horas.

En redes sociales, LiveTalent, la empresa encargada de la organización del Lnot Fest Meet Force Fest explicó en un comunicado que canceló “las fechas de Testament en nuestro país debido a un grave incumplimiento e irresponsabilidad por parte de la banda y su equipo de management”.

Hasta este momento, la empresa no se ha pronunciado sobre el retraso en los actos principales de este primer día de actividades.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We are heartbroken we didn’t get to play for you tonight, México City. Your safety, your life is more important than any show! We love you and we will be back soon, that’s a promise.

Una publicación compartida de Evanescence (@evanescenceofficial) el

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Knotfest termina con alborotos, robos y heridos.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS