NoticiasObituarios

Andrea Arruti, actriz de doblaje, fallece a los 21 años.

Andrea Arruti, quien prestó su voz para los personajes de Elsa, en la cinta de Disney “Frozen”, Diamond Tiara, en “My Little Pony”, y Neeko, en “League of Legends”, entre otros. Ha sido reportada como fallecida.

Aparentemente, la muerte de Andrea Arruti, actriz de doblaje de 21 años, ocurrió durante los primeros días del año, pero la información se confirmó hasta el pasado fin de semana, cuando varias compañías en las que la joven trabajó expresaron sus condolencias.

 

Andrea Arruti, actriz de doblaje, murió a los 21 años a causa de una complicación respiratoria, según dio a conocer su familia.

A pesar de su corta edad, Andrea Arruti tenía una larga trayectoria en el doblaje de voz, participó en proyectos como Phineas y Ferb en donde su papel fue el de Brigette, Hora de Aventura en donde dio voz a la princesa Strudel, entre muchos otros, y se sabe que planeaba su debut como cantante. 

En las redes sociales, los fanáticos y colegas de los medios lamentaron la noticia y recordaron a la joven como una persona alegre y talentosa, que no mostraba señales de estar pasando por un mal momento.

Además de interpretar la versión en español de los personajes antes mencionados, participó también en otros importantes trabajos como la caricatura de “Phineas y Ferb”, en la que protagonizó la voz de Brigette, así como en “Adventure Time” donde le dio voz a la princesa Strudel.

Gracias a su talento, Andrea Arruti tenía un futuro prometedor, y al parecer planeaba su debut como cantante. Además de su carrera en la industria del doblaje, la joven también tenía su propio canal de YouTube donde mostraba algunas de sus otras pasiones como la cocina.

https://www.instagram.com/p/BkY6uk6Bzhg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Un comentario en «Andrea Arruti, actriz de doblaje, fallece a los 21 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS