NoticiasTVWalt Disney Studios Motion Pictures

Lo nuevo en los Canales Disney para 2020.

El primer semestre del año Disney Channel, Disney Junior y Disney XD traerán estrenos de series, nuevas temporadas de series y producciones originales, y lanzamientos de exitosas películas.

Los canales Disney se preparan para un nuevo año de historias mágicas y grandes emociones: durante la primera mitad de 2020, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con importantes estrenos cinematográficos, esperados lanzamientos de producciones originales internacionales y regionales, y nuevos episodios de las series más queridas por los fans.

 

Disney Channel

En el primer semestre de 2020 Disney Channel presentará la esperada nueva temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que ya es favorita de los fans de la región. Además, el 13 de enero se estrenará Encuéntrame en París, una nueva serie de acción real acerca de una estudiante de danza clásica que accidentalmente viaja en el tiempo desde 1905 hasta la actualidad. Por otra parte, próximamente se podrá ver Gabby Durán: niñera de aliens, otra serie estreno acerca de una chica que cuida a un revoltoso grupo de niños aliens que viven ocultos en la Tierra con sus familias. La audiencia también disfrutará del estreno de Zombies 2 (la esperada secuela de la película original Disney Channel Zombies), así como de la llegada a la pantalla chica de COCO, la conmovedora película animada de Disney y Pixar. Por último, la divertida comedia Sydney como Max tendrá una nueva temporada.

 

Disney Junior

En 2020 llegará a Disney Junior El Ristorantino de Arnoldo, una nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa. A su vez, en marzo aterrizará en la pantalla una nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la producción original de Disney Junior Latinoamérica que sigue las andanzas de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra. Además, se presentarán nuevos episodios de las series animadas TOTS, servicio de entrega de animalitos Puppy Dog Pals. En febrero, en tanto, se emitirán nuevas historias de Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras. ¿Otro de los estrenos esperados del canal? La nueva serie animada Rocketeer, que también llegará a la pantalla en la primera mitad de 2020.

 

Disney XD

En 2020 Disney XD presentará dos películas de Marvel Studios que batieron récords de taquilla de cine a nivel mundial: en febrero se estrenará PANTERA NEGRA y en abril AVENGERS: INFINITY WAR. Además, durante la primera mitad del año se emitirá STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Por otra parte, se podrán ver nuevos episodios de Grandes héroes: la serie y nuevas temporadas de Los vecinos Green Spider-Man: Maximum Venom.

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: DescendientesDescendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse y Descendientes: Mundo de villanos.

<

p style=”font-weight: 400;”>La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

<

p style=”font-weight: 400;”>YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA
FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica
Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

Acerca de Disney Junior Latinoamérica
Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como TOTS, servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey MouseFancy Nancy ClancyMuppet BabiesVampirinaLa Guardia del León, Puppy Dog PalsPrincesita SofíaDoctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

 

Acerca de Disney XD Latin America 

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras que ofrece programación animada, transportando a los niños a diferentes mundos con extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel, Disney•Pixar y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Campamento LakebottomGravity Falls, Grandes Héroes: la serie, MECH-X4, Pickle y Maní, Penn Zero: Casi héroe, Star vs. Las fuerzas del mal, Yo Kai Watch, La Ley de Milo Murphy, Phineas & FerbLos vecinos Green Amphibia.

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa. 

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Spider-Man de MarvelLos Vengadores: La Misión de Pantera Negra y la serie de cortos animados Marvel Rising. 

Star Wars Rebels, Star Wars Resistance y Star Wars: Galaxy of Adventures son algunas de las series animadas de Lucasfilm, que también cuentan con contenidos cortos para nutrir las pantallas. 

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Los Vengadores; Yo Kai Watch: la película; Zootopia; Toy Story; Up; Valiente; ZOMBIES y Ralph, el demoledor, entre otras. 

La programación de Disney XD está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales: 

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA                                                                             

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica 

Twitter: @DisneyXD_LA 

Instagram: @DisneyXDLA 

Un comentario en «Lo nuevo en los Canales Disney para 2020.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS