GAMERKonamiNoticias

YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que lanzará una campaña especial el 12 de enero para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento global del exitoso juego para dispositivos móviles y computadoras Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Durante el período de inicio de sesión, todos los usuarios recibirán una copia de El dragón alado de Ra con arte totalmente nuevo, gemas y diferentes tickets de cartas. Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluida la “CAJA de selección vol. 3”, que incluye numerosas cartas poderosas, así como la “Baraja de estructura EX: Dragunity Overdrive”.

 

Los detalles completos de la campaña del tercer aniversario son los siguientes:

  • Arte variante El dragón alado de Ra: una tarjeta del dios egipcio en poder de Marik Ishtar, un poderoso monstruo que puede destruir a los monstruos de tu rival y mucho más
  • Tickets UR y SR: se entregará un total de ocho tickets de tarjetas una vez al día. Las tarjetas que cumplen los requisitos para los intercambios de tickets incluyen no sólo tarjetas familiares, como Mago oscuro y Dragón blanco de ojos azules, también incluyen cartas competitivas populares, como: Destierro de los señores oscuros, Fuerza del espejo ahogante Fusión Neos
  • 1,000 gemas
  • 1 ticket de habilidades: un nuevo tipo de ticket que puede cambiarse por una habilidad
  • Funda para cartas y tablero de juegos: accesorios exclusivos del tercer aniversario con nuevo arte

 

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

 

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente al aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

 

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en el App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para computadoras.

 

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

https://www.konami.com/yugioh/duel_links/en/campaign/3rd-anniversary/

Los duelistas que deseen disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Links en la vida real pueden probar Speed Dueling, la nueva forma de jugar al JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! Speed Dueling cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

 

Para obtener más información, visite https://www.yugioh-card.com/speedduel

Un comentario en «YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS