CineNoticiasSony Pictures ReleasingSuper HéroesTerror

Morbius, primer trailer e imagen oficial de Jared Leto.

Morbius es uno de los más atractivos y conflictuados personajes de Marvel Comics, quien hace por fin su debut en la pantalla grande, interpretado por el actor ganador del Oscar de la Academia, Jared Leto.

Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.

El Doctor Morbius se encuentra peligrosamente enfermo con una rara condición sanguínea, determinado a salvar a otros de sufrir el mismo destino, el Doctor Morbius intenta una apuesta desesperada.

Lo que al principio parece un éxito radical, pronto se revela a sí mismo como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Género: Thriller de Acción. Fecha de Estreno: Julio 31, 2020.

Dirigida por Daniel Espinosa, Historia de Matt Sazama y Burk Sharpless. Libreto de Matt Sazama y Burk Sharpless con Art Marcum y Matt Holloway.

Basada en los Cómics de Marvel.

Producida por Matt Tolmach, Avi Arad, Lucas Foster. Productor Ejecutivo: Louise Rosner.

Elenco:  Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson.

La fotografía principal comenzó durante la última semana de Febrero 2019 en Londres bajo el título tentativo de “Plasma”. Oliver Wood fungió como cinematógrafo para la película. Matt Smith interpretará al villano Loxias Crown. La filmación tomó 12 semanas, la productora de Venom Amy Pascal comentó en Junio que la producción había concluido para el proyecto.

A pesar de que Morbius comenzó como un villano de Spider-Man, evolucionó en un imperfecto antihéroe en su propia serie y en otros títulos. Su identidad anterior es la del famoso bioquímico Michael Morbius quien obtuvo habilidades superhumanas pseudo vampíricas y fuerza sobre humana derivados de un experimento bioquímico fallido que tenía la intención de curar una rara enfermedad de la sangre en lugar de dotarle de habilidades sobrenaturales.

El resto de sus aventuras tratan sobre su conflicto con su persona vampírica, su insaciable sed de sangre humana y los consecuentes esfuerzos para curar su horrible condición, además de su continua labor como un vigilante brutal y peligroso.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Morbius, primer trailer e imagen oficial de Jared Leto.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS