Cultura OtakuGAMERJapónNintendoNoticiasTV

Pokémon: Alas del Crepúsculo, hoy se lanza la serie animada.

Los fans de Pokémon podrán empezar a ver hoy la nueva serie animada de siete episodios, Pokémon: Alas del Crepúsculo, en el canal oficial de Pokémon en YouTube. Presentada por The Pokémon Company International, esta serie transcurre en la nueva región de Galar, que ya se puede explorar en el mundo Pokémon.

El primer episodio, La carta, presenta a los personajes que viven en la región de Galar, en donde los combates Pokémon se han convertido en una sensación cultural. Se lanzará un nuevo episodio cada mes, cada uno de aproximadamente cinco minutos, hasta que concluya la serie este verano. Conoce los detalles publicados con anterioridad sobre la serie, haciendo clic aquí para obtener más información.

Los fans pueden suscribirse al canal oficial de Pokémon en YouTube, YouTube.com/PokemonOficialES para recibir alertas de nuevos episodios, y pueden ver Carta en el siguiente enlace: https://youtu.be/N88F9Abz7AQ

Pokémon: Twilight Wings es una serie separada de la serie regular de Pokémon y se desarrolla en la región de Galar, en donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural.

A lo largo de siete episodios, Pokémon: Alas del Crepúsculo nos mostrará a detalle los sueños de varios residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafios que deben sobreponer y los conflictos que han de resolver. Adicionalmente a estas historias nuevas, los fans podrán ver una gran variedad de Pokémon originalmente descubiertos en esta región de Galar que aparecerán durante la serie.

Cada episodio tiene cinco minutos de duración aproximada. La animación es desarrollada por el Studio Colorido, famoso por sus diseños visuales cálidos y bienvenidos además de tecnicas fotográficas dinámicas, como pueden verse en la película animada “Penguin Highway”.

El mundo de Pokémon evoluciona mientras los entrenadores exploran la región Galar y esta nueva era que traerá a la vida todas sus historias en forma de una nueva serie de animación creada por uno de los estudios de animación líderes en Japón.

Jugadores que han podido explorar la región de Galar encontrarán la experiencia como una nueva y vibrante forma de ver la región dentro de la serie Pokémon: Alas del Crepúsculo, una serie limitada de siete episodios disponible ya, en el canal oficial de Pokémon en Youtube.

Pokémon: Alas del Crepúsculo

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Pokémon: Alas del Crepúsculo, hoy se lanza la serie animada.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS