Frik-in: La guía oficial de La Mole Convention 2020.

Como parte de la amplia oferta de contenido “friki” que la aplicación ofrece durante todo el año, en Frik-in encontrarás todo lo que quieres saber sobre la convención de cultura pop más grande de México. Por medio del botón de “categorías” en la aplicación, podrás tener acceso a todas las secciones con el contenido de La Mole:

  • Información del Evento.
  • Invitados.
  • Expositores.
  • Programa de Actividades.Además de toda la funcionalidad dentro de la aplicación, el equipo de Frik-in estará presente en puntos estratégicos de la convención para aclarar tus dudas y ayudarte a vivir la mejor experiencia. Y por si fuera poco, los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de ganar coleccionables y premios en dinámicas especiales.Descarga Frik-in, tu guía en La Mole 2020, disponible de manera gratuita para iOS y Android.Video de uso:

Descarga la app:

https://frikin.page.link/lamole2020

SOBRE FRIK-IN

Es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (“friki”) de la Ciudad de México. 

Consta de 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias.

Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos.

Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos. Está dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular. Está disponible en la App Store y en Google Play.

 

Un comentario en «Frik-in: La guía oficial de La Mole Convention 2020.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: