CiudadConvencionesEventosLa Mole ConventionTecnología

Frik-in: La guía oficial de La Mole Convention 2020.

Como parte de la amplia oferta de contenido “friki” que la aplicación ofrece durante todo el año, en Frik-in encontrarás todo lo que quieres saber sobre la convención de cultura pop más grande de México. Por medio del botón de “categorías” en la aplicación, podrás tener acceso a todas las secciones con el contenido de La Mole:

  • Información del Evento.
  • Invitados.
  • Expositores.
  • Programa de Actividades.Además de toda la funcionalidad dentro de la aplicación, el equipo de Frik-in estará presente en puntos estratégicos de la convención para aclarar tus dudas y ayudarte a vivir la mejor experiencia. Y por si fuera poco, los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de ganar coleccionables y premios en dinámicas especiales.Descarga Frik-in, tu guía en La Mole 2020, disponible de manera gratuita para iOS y Android.Video de uso:

Descarga la app:

https://frikin.page.link/lamole2020

SOBRE FRIK-IN

Es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (“friki”) de la Ciudad de México. 

Consta de 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias.

Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos.

Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos. Está dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular. Está disponible en la App Store y en Google Play.

 

Un comentario en «Frik-in: La guía oficial de La Mole Convention 2020.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS