CineMúsicaNoticiasPopWalt Disney Studios Motion Pictures

LAS “ELSAS” DEL MUNDO SE REÚNEN EN EL ESCENARIO DE LOS OSCAR®

El próximo domingo 9 de febrero, FROZEN 2 tendrá un momento único en la 92ª edición de los Premios Oscar®: la ceremonia reunirá a las “Elsas” del mundo en un show especial en vivo. Nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora. En representación de la versión en español para Latinoamérica de FROZEN 2, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

A su vez, participarán del show las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los premios, la canción “Into The Unknown”, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original. La versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá”, interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de FROZEN 2 en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

FROZEN 2 marca el emocionante regreso a la pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, que en esta ocasión se embarcan en un peligroso, pero extraordinario viaje para salvar al amenazado reino de Arendelle. Estrenada en la región a partir de noviembre de 2019, FROZEN 2 ya es la película animada más exitosa de todos los tiempos, generando más de 1.43 millones de dólares a nivel global.  

 

Un comentario en «LAS “ELSAS” DEL MUNDO SE REÚNEN EN EL ESCENARIO DE LOS OSCAR®»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS