AnimeCrunchyrollCultura OtakuJapónNoticiasObituarios

Junichi Goto, Seiyuu de la serie Inferno Cop, fallece tras accidente en moto.

Malas noticias en el mundo japonés seiyuu en internet llega la noticia de que el apasionado de las rodadas en moto y el béisbol Junichi Goto contando con 40 años de edad, quien era la voz principal de la serie Inferno Cop, ha fallecido en un accidente de motocicleta. Se dice que tuvo un accidente en la autopista de Shuto, cuando conducía a Hanada a eso de las 9:00 Hora local de Japón,

Según el reporte, la Policía Metropolitana de Tokio, Junichi Goto fue llevado de urgencia al hospital en estado inconsciente. Pero no pudo evitarse su fallecimiento debido a una grave lesión en la cabeza que presentaba.Junichi Goto 01robotto

Según la policía de la autopista declaró que un automovilista llamó a emergencia para informar un accidente de motocicleta quien golpeara un muro de contención. También menciono que el fallecido lo había seguido por el camino y cuando ocurrió el accidente, el conductor estaba justo detrás de la víctima.

Junichi Goto 02robotto

Junichi Goto era alumno de la escuela Seiyuu de Shoutou Actors Gymnasium. Después de su graduación, Gotou entró a la agencia de Promoción Musu en 2006 a 2010. Su primera incursión en el medio Seiyuu fue un personaje secundario del anime Muteki Kanban Musume, en el 2006. El único personaje protagónico que interpretó fue Inferno Cop, serie original producida por el estudio Trigger. Su último papel fue un personaje secundario en la serie SSSS.GRIDMAN.

Algunos trabajos de su extensa carrera:

Antique Bakery (TV) como Customer B (ep 9)
Hacka Doll the Animation (TV) como Dark elf (ep 9); Ramen shop owner (ep 8)
Ikki Tousen: Xtreme Xecutor (TV) como Shigi Taishiji
Inferno Cop (ONA) como Inferno Cop
Lupin III: Seven Days Rhapsody (special) como Policeman B
Moyashimon (TV) como First-year student B (ep 4)
Ninja Slayer From Animation (ONA) como Azawa (ep 12); Daigo (ep 19); Interrupter (ep 25); Kanbagi (ep 6); Old model Clone Yakuza (ep 5)
Ramen Fighter Miki (TV) como Blue Star (ep 8); Customer A (ep 7)
Space Patrol Luluco (TV) como Inferno Cop (ep 11)
Tegami Bachi: Reverse (TV) como Pizzaro (5 episodes)
Tokyo Magnitude 8.0 (TV) (ep 5)

 

Descanse en paz Junichi Goto.

Fotos: Junichi Goto

Fuente: jurnalotaku.com/

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS