CiudadConciertosEventos CulturalesFestivalesGuadalajaraMúsicaNoticiasPopPresentacionesRock

Todo preparado para el Tequila Sound Festival 2020

La cita es este sábado 15 y domingo 16 de febrero. Se celebra la nueva edición del Tequila Sound Festival 2020 una gran celebración para conmemorar el legado histórico del tequila.

El año pasado estuvimos presentes llevando los pormenores del festival donde esperamos encontrar de nuevo el mercado de tequilas, las casas tequileras, el arte tradicional huichol, expositores independientes y la música de varios proyectos.

Tequila Sound Festival 2020

Esta edición vamos a disfrutar varias vertientes musicales como el pop de Kurt un compositor sinaloense, hip hop con Sabino, desde Chihuahua Ed Maverick, algo de electrónica con los estadounidenses Cheat Codes, Chemical Surf, The Magician, Midnight Generation, desde Puerto Rico viene Nicky Jam, no podía faltar el rock con Moderatto y más artistas confirmados.

Tequila Sound Festival 2020 es un festival que fue bien recibido por toda la gente en Guadalajara, como siempre también de otros lados de la República y otros países vienen y disfrutan de estos grandiosos festivales, el arte, la cultura, la gastronomía se unen de nuevo para traernos lo mejor en esta segunda edición. Puede parecer que la mezcla de generos musicales no vayan de la mano en shows masivos, pero lo que aprendimos el año pasado es que se puede convivir y disfrutar algo tan hermoso como lo es la música.

Me encantaría hablar más acerca de lo rico en cultura de esta región de la república mexicana que me ha dado tanto desde los ya casi ocho años viviendo aquí y lo único que puedo hacer para honrar tanto cultura y expresiones artísticas es transmitirles la vivencia a través estas líneas y fotografías a cargo de nuestro pequeño staff en Guadalajara, seguiremos buscando más eventos similares para ustedes. Por lo mientras sigan nuestra página web, redes sociales y YouTube como Robotto.mx ya que estaremos transmitiendo.

Ven y vive la experiencia del Tequila Sound Festival 2020 en los dos escenarios que albergarán esta fiesta del tequila, el lugar como el año pasado es el TSF Venue Av. Ramón Corona #3500, Terraza El Cerrito, Zapopan Jalisco.

Tequila Sound Festival 2020
Tequila Sound Festival 2020

https://www.tequilasoundfestival.com/

Un comentario en «Todo preparado para el Tequila Sound Festival 2020»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS