EventosFestivalesMúsicaNoticias

Concierto de Hatsune Miku se pospone por Coronavirus.

El debut de Hatsune Miku en Coachella ha sido pospuesto hasta octubre, como resultado del pánico creado por la expansión del Coronavirus, su Miku Expo US y su Tour pod Canadá han sido pospuestos también, todo esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Hatsune Miku.

 

 

Todo esto como resultado del anuncio de que el festival de Coachella ha sido pospuesto.

 

“Como nos ha indicado la dirección del condado de Riverside y las autoridades de salud locales, debemos informar con tristeza que se reagendará Coachella y el Stagecoach debido a la preocupación por el COVID-19. Mientras que esta decisión se da en un tiempo de falta de certeza universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros huéspedes, staff y comunidad muy en serio. Pedimos a todos seguir los lineamientos y protocolos establecidos por los oficiales de salud.”

 

Se lee en el comunicado emitido por Goldenvoice en la cuenta oficial de twitter de Coachella.

 

 

El retraso probablemente ha sido visto como inevitable, considerando los innumerables retrasos que el Coronavirus ha causado alrededor del mundo, aún asi, seguramente los orgullosos adoradores de Hatsune Miku se sentirán decepcionados por tener que esperar varios meses antes de poder ver el debut de su diosa en un evento con tanto renombre.

 

Un comentario en «Concierto de Hatsune Miku se pospone por Coronavirus.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS