GAMERNoticiasPCXbox

Así se vivió el Xbox Games Showcase 2020 de Microsoft

Tal y como estaba marcado en el calendario y el propio Microsoft nos había prometido, el día de hoy tuvimos la oportunidad de disfrutar del Xbox Games Showcase, evento en línea donde se nos daría a conocer las futuras novedades y los juegos que llegarán próximamente a las consolas y plataformas de Microsoft, como es el caso de Xbox One, Windows PC y la consola de nueva generación, el Xbox Series X, siendo así, que gracias a la presentación de hoy, pudimos dar un vistazo más de cerca al futuro que nos tiene preparado Microsoft y Xbox, por lo que te invitamos a dar un breve recorrido a lo más importante que pudimos vivir durante el Xbox Games Showcase.

Halo Infinite

Sin duda alguna, una de las apuestas más importantes para Microsoft y Xbox será Halo Infinite, juego que seguirá la leyenda del icónico Master Chief y que gracias al Xbox Games Showcase pudimos ver por primera vez el gameplay del esperado título, siendo de esta forma que nos enteramos que en esta ocasión, serán Los Desterrados nuestros principales enemigos en esta nueva aventura, que según lo mostrado, se desarrollará en un mundo mucho más grande y abierto para explorar. Halo Infinite estará disponible a finales de 2020 para Xbox One y Windows PC, llegando más tarde la versión optimizada para Xbox Series X.

Fable

Una de las franquicias que posiblemente pudieron convertirse en uno de los iconos del Xbox fue Fable, sin embargo, gracias a varios altibajos, nunca se pudo consolidar como uno de los imprescindibles de los fans, pero esta situación puede cambiar radicalmente, pues el día de hoy se mostró durante el Xbox Games Showcase, el primer teaser del nuevo juego de Fable, que en esta ocasión será desarrollado por Playground Games, cuestión que augura un muy buen futuro para esta franquicia. Sin tener aún más información, esperamos tener próximamente más detalles sobre la nueva entrega de Fable.

Forza Motorsport

La velocidad también hizo su aparición durante el Xbox Games Showcase, pues se presento el primer teaser de Forza Motorsport, juego de carreras que tal como sus antecesores, es sello de calidad entre los fans del automovilismo. Forza Motorsport aún no tiene fecha de salida, pero se confirmo que este llegará a Xbox Series X y Windows PC.

Avowed

Cuando nos enteramos de la compra del estudio Obsidian por parte de Microsoft, todos nos preguntamos cual sería el próximo título del aclamado desarrollador de RPGs, pregunta que se nos contesto esta tarde durante el Xbox Games Showcase, siendo Avowed el nombre del próximo proyecto de Obsidian, juego RPG en primera persona que se desarrollará en un mundo fantástico.

Grounded

Desarrollado también por Obsidian, Grounded promete ser una aventura de sobrevivencia sumamente divertida al mejor estilo de la película ochentera, Querida encogí a los niños. Grounded estará disponible para Xbox One y PC, siendo este 28 de julio que tendremos un preview del juego.

Tell Me Why

Dontnod, estudio que se dio a conocer gracias a Life is Strange, en esta ocasión nos trae Tell Me Why, juego episódico que promete una vez más, sumergirnos en una historia llena de emociones. El primer episodio de tres de Tell Me Why estará disponible este 27 de agosto, para Xbox One y PC.

Everwild

Rare también se hizo presente durante el Xbox Games Showcase, presentando en esta ocasión, un nuevo vistazo a su próximo proyecto llamado Everwild, juego que promete un mundo lleno de fantasía, naturaleza y magia. Aún no hay más detalles sobre este título, pero se espera este disponible para Xbox Series X y PC.

Por último, te compartimos algunos de los teasers y tráilers de los juegos que también se presentaron durante esta tarde en el Xbox Games Showcase, los cuales van dándole forma a la lista de títulos que próximamente podremos disfrutar en Xbox y sus diferentes plataformas.

Stay of Decay 3

Psychonauts 2

The Medium

Tetris Effect: Connected

Phantasy Star Online 2: New Genesis

As Dusk Falls

S.T.A.L.K.E.R 2

Warhammer 40,000: Darktide

CrossFireX

The Gunk

 

Un comentario en «Así se vivió el Xbox Games Showcase 2020 de Microsoft»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS