MarvelReseñasTV

MAXIMUM VENOM, la tercera temporada de MARVEL’S SPIDER-MAN

El anuncio de la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel fue realizado por Marc Buhaj, Senior Vice President, Programming and General Manager, Disney XD, quien afirmó: “Estamos muy entusiasmados de que Spider-Man y Venom lideren este nuevo capítulo. Estos dos personajes son favoritos de los fans, y el equipo de Marvel Animation ha logrado crear una temporada inteligente y llena de acción para una nueva generación. Estamos agradecidos por la oportunidad de seguir ampliando el mundo de Spider-Man, de Marvel con Venom y de contar una historia nueva y heroica en esta tercera temporada”.

Por su parte Cort Lane, Senior Vice President de Marvel Animation & Family Entertainment, explicó: “Este es el conflicto más épico de la historia de Marvel Animation. Sembramos las semillas en dos temporadas de Spider-Man, de Marvel y tres temporadas de Guardianes de la Galaxia, pero no hace falta haberlas visto para que este enfrentamiento colosal les vuele la cabeza. Si bien habrá muchos héroes invitados, el vínculo especial de Peter Parker con Venom hace que él sea el único héroe que puede inclinar la balanza para salvar a la humanidad”.

Llena de acción y aventuras, la serie sigue la historia de Peter Parker, quien está aprendiendo a hacerse camino por la vida como el Super Héroe adolescente Spider-Man. En la tercera temporada, titulada en inglés Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, Spider-Man es presionado hasta llegar a su punto de quiebre cuando Venom invoca una amenaza de su planeta nativo que puede destruir la Tierra.

Además, en diciembre de este año Disney XD Latinoamérica estrenará nuevos episodios de la segunda temporada de la serie, que comenzarán con el desarrollo de una historia de cinco partes sobre Superior Spider-Man. En la nueva trama Doctor Octopus, quien se apropió del cuerpo de Spider-Man, tiene la intención de usar sus nuevos poderes arácnidos para impulsar sus planes malvados.

Producida por Marvel Animation, la serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los Vengadores de Marvel), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos).

 

5 COSAS QUE HAY QUE SABER ANTES DEL ESTRENO

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el sábado 4 de julio a las 21:00 y constará de seis especiales de una hora, en lugar de los tradicionales episodios de 22 minutos de las temporadas anteriores.

2 – El mítico villano. Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, la serie sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de superhéroe. En esta tercera temporada, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, llega a la serie el mítico villano de todos los tiempos: Venom, y sus planes para destruir la tierra pondrán en un punto de quiebre a Spider-Man.

 

3 – Súper Héroes de Marvel. Aunque no actuarán como ellos mismos sino como una versión controlada por Venom, en Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom podrá verse a varios superhéroes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot. 

 

4 – Reconocido equipo. La serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (THE AVENGERS: LOS VENGADORES), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos). Ellos se encargaron de que la producción no solo sea una aventura emocionante para los niños, sino también una mirada divertida a la larga y legendaria leyenda de Spider-Man con la que crecieron los fanáticos adultos.

 

5 – Conflicto épico. Las temporadas anteriores de la serie sembraron las semillas para el gran conflicto de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, pero no hace falta haberlas visto para entenderlo. Aunque habrá otros superhéroes invitados, el vínculo especial entre Peter Parker y Venom hace que Spider-Man sea el único capaz de salvar la humanidad.

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Un comentario en «MAXIMUM VENOM, la tercera temporada de MARVEL’S SPIDER-MAN»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS