Blizzard Latinoamérica se asocia con Gibson.

Blizzard Latinoamérica se asoció con Gibson, la marca de guitarras más icónica del mundo, para personalizar tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone.

Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de llevarse a casa una de esas guitarras exclusivas pintadas a mano tendrá que “inscribirse” en la Academia Scholomance del Rock un concurso cultural en el que los fanáticos (y futuros fanáticos) del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales.

Blizzard Gibson

Aquellos que estén listos para aceptar el desafío tendrán sus “asignaciones de tarea” revisadas por Charlie Parra del Riego – leyenda de la guitarra, celebridad de Internet y patrocinador de Gibson de Perú. Él ayudará a definir quién es el mejor alumno de la Academia Scholomance del Rock que, además de una de las guitarras personalizadas, también recibirá su nuevo Kramer Vanguard Charlie Parra. 

 

Kramer Vanguard Charlie Parra.
Kramer Vanguard Charlie Parra.
  • Para obtener más información sobre el concurso Academia Scholomance del Rock, sus reglas, los tres modelos de guitarra personalizados de Hearthstone y todos los detalles de la iniciativa, dirígete al sitio web oficial latinoamericano de Hearthstone:

https://playhearthstone.com/es-mx/news/23499821

Los jugadores de Hearthstone pueden sacarse una «doble titulación» en Academia Scholomance con 40 cartas de doble clase concebidas en torno a diez combinaciones de clases únicas y a las poderosas sinergias que comparten. Puede que seáis druidas que buscan domar bestias salvajes como los cazadores, o pícaros ansiosos por robar algún que otro truco de mago; sea como sea, todos tienen algo que aprender en la Academia Scholomance.

Academia Scholomance lleva los hechizos a otro nivel con la nueva palabra clave «Magia súbita», que activa un efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. Además, los jugadores recogerán los frutos de hincar los codos con nuevas cartas de estudios que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.

«Después de que el mes pasado anunciáramos esta expansión, no quedaron dudas de que la temática y las mecánicas del juego agradaban a millones de jugadores de Hearthstone de todas partes del mundo explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Nos hace mucha ilusión poder inaugurar ya Academia Scholomance y dejar la magia en manos de los jugadores».

Academia Scholomance está disponible desde hoy para ordenadores con Windows® o Mac, tabletas con iOS o Android™, y dispositivos móviles. Los sobres de cartas de Academia Scholomance ya se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que el resto de sobres de cartas de Hearthstone.

Para más información sobre Academia Scholomance, pasaos por el sitio web oficial.

¡A Rockear en la Academia Scholomance!

 

Acerca de Hearthstone

Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en PC, dispositivos móviles y tabletas y se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace https://playhearthstone.com

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

 

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

 

Acerca de Gibson

Gibson Brands, la marca de guitarras más emblemática del mundo ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música de todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución de productos progresiva que no tiene rival entre las empresas de instrumentos musicales. La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocidas, incluidas Epiphone y la división Gibson Pro-Audio. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras sigan experimentando la música moldeada por Gibson Brands. Obtenga más información en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebook e Instagram.

 

Un comentario en «Blizzard Latinoamérica se asocia con Gibson.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: