eSportsGAMERLeague of LegendsRiot Games

Rainbow 7 se convirtió en el segundo semifinalista de la LLA

Todo hacía presagiar que sería una tarde fácil para Rainbow 7. Es que el equipo mexicano enfrentaba a los novatos de la Liga Latinoamérica, Azules Esports, que habían entrado – para muchos – de milagro en la etapa de playoffs, luego de una temporada con altos y bajos. 

Lo anterior tomó más fuerza luego de una primera partida casi perfecta para la escuadra multicolor, que se mostró sólida en todas sus líneas, atacando debilidades y aprovechando las desconcentraciones de Azules, que presentaba como novedad en jungla a NN. Una primera partida desigual que R7 concretó de gran forma. 

Pese al stomp de la primera partida, el equipo chileno se rearmó y de la mano de Cody y KreshtDoo, lograron sacar adelante una segunda partida a favor del equipo azul. Cody, la estrella de Azules, logró conectar con su equipo y lideró cada movimiento para hacerse con una segunda partida que empató la serie, y que sembró la incertidumbre al interior de Rainbow 7. 

En la tercera partida solo la obtención del Barón logró marcar la diferencia. R7 fue por lo objetivos logrando quedarse con la tercera partida del día. No obstante, en la cuarta partida, y con el equipo jugándose el todo o nada, Azules volvió a empatar la serie con algunas imprecisiones, pero cerrando un juego que abría las esperanzas de posicionarse por primera vez en semifinales de la Liga Latinoamérica. 

Finalmente, y en una apretada quinta partida, Rainbow 7 logró quedarse con la victoria definitiva y acceder a semifinal contra Isurus Gaming. Antes de lograrlo, tuvo que sortear las barreras impuestas por el equipo chileno que se aferró hasta el final para no ser derrotado. Pese a lo anterior, la contundencia de de jugadores como Josedeodo, sumada la obtención de objetivos como el Dragón Ancestral y diferencia en oro, permitieron al equipo mexicano acceder a la semifinales y quedar a tan solo un paso de la gran final frente al campeón vigente All Knights. 

La semifinal de la Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends entre Isurus Gaming y Rainbow 7, se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, el próximo sábado 22 de agosto desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16:00 horas CL y 17:00 horas AR. 

Sobre Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Un comentario en «Rainbow 7 se convirtió en el segundo semifinalista de la LLA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS