CineWarner Bros.

WarnerMedia investiga la producción de Justice League

WarnerMedia ha lanzado una investigación en la producción de Justoce League luego de las declaraciones repetidas realizadas públicamente por Ray Fisher, que alega mala conducta por parte del cineasta Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg.

De acuerdo con fuentes del sitio Variety, la investigación aún no ha encontrado nada ni tiene una línea de tiempo determinada, según se afirma la investigación no es en prejuicio de Whedon, Johns o Berg, no se limita a ellos y para preservar la integridad de la investigación, la compañía no se conduce en la esfera pública.

Por su parte el jueves, Fisher dijo en Twitter que WarnerMedia había contratado a un grupo independiente para investigar sus alegatos, también sugirió por primera vez que “otras” personas dentro de la producción “Abusaron su poder” y que la fusión entre Time Warner y AT&T en su momento les dio la cubierta que necesitaban para el comportamiento alegado.

En Julio, Fisher comenzó con sus alegatos en Twitter afirmando que Joss Whedon había tenido un mal trato hacia el reparto y el quipo de Justice League, calificándolo como “Grave, abusivo, no profesional y completamente inaceptable.” Afirmando que Johns y Berg habían permitido el comportamiento de Whedon.

Ese mismo mes, en un panel independiente para una convención online de Justice League, Fisher afirmó que se encontraba en proceso de llegar “al corazón” de los alegatos.

En Agosto, Fisher afirma que Johns lo llamó a su oficina para menospreciar y amonestarlo por los alegatos, por saltarse la apropiada cadena de comando y amenazó la carrera de Fisher.

A pesar de los alegatos públicos, Fisher aún no ha dado evidencia concreta o corroboración de sus afirmaciones.

Esta noticia de la investigación llega justo dos días antes de que Snyder aparezca durante DC Fandome para revelar el anticipado “Snyder Cut” de Justice League, esta nueva versión debutará en HBO Max en 2021.

También se espera que Johns aparezca en DC Fandome el 12 de Septiembre para promover la serie Stargirl que creó y de la cual es productor ejecutivo.

 

Un comentario en «WarnerMedia investiga la producción de Justice League»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS