CineNoticiasSony Pictures Releasing

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony.

Olivia Wilde ha firmado un contrato con Sony Pictures para desarrollar y dirigir un filme aún sin título y centrado en mujeres, del universo Marvel de Sony, según fuentes del sitio Variety.

Representantes de Sony y Marvel aún no han comentado oficialmente sobre el proyecto, aunque la especulación en meses recientes afirma que Sony está buscando crear una película centrada en el personaje de Spider-Woman.

El nombre “Spider-Woman” ha sido utilizado por diferentes personajes dentro de Marvel Comics a través de los años, comenzando con Jessica Drew en 1977. Después de su conclusión el personaje murió, pero fue luego resucitado, cayó en desuso y fue suplantado por otros personajes que también utilizaban el nombre de “Spider-Woman”.

Spider-Woman fue originalmente creada con la única intención de establecer una marca registrada para el personaje, Marvel Spotlight #35 vendió bastante bien y se le pidió al escritor Marv Wolfman que creara una serie regular.

En su primera aparición, Spider-Woman era una araña que había evolucionado hasta convertirse en un humano, Wolfman presentó un origen diferente, durante esta historia Jessica Drew tuvo memorias de haber sido una araña que fueron implantadas por el grupo terrorista HYDRA.

Mary Jane Watson y Gwen Stacy también son personajes que están siendo considerados para esta nueva película, con el personaje de “Spider-Gwen” haciendo recientemente su debut en cine en la película animada “Into the Spider-Verse” interpretada por Hailee Steinfeld.

La película de Olivia Wilde será escrita por Katie Silberman de Booksmart, producida por Amy Pascal y con Rachel O’Connor como productora ejecutiva.

Wilde hizo su debut como directora con la película “Booksmart” que consiguió una nominación del Writers Guild of America para el guión de Silberman, Emily Halpern, Sarah Haskins y Susanna Fogel.

Wild dirigirá el thriller “Don’t Worry Darling” estelarizado por Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson, la producción comenzará en el otoño.

Variety primero había reportado en mayo que el veterano director de TV, S.J. Clarkson había firmado para desarrollar una película centrada en mujeres para el catálogo de Sony de personajes de Marvel, los rumores en su momento mencionaban que había una buena posibilidad de que la película estuviera basada en el personaje de Madame Web.

 

Un comentario en «Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS