AndroidGAMERiOSNintendoNoticiasPokémon

Forma un equipo con Snorlax en Pokémon Café Mix

Une fuerzas con otros jugadores de Pokémon Café Mix para saciar el apetito de un Snorlax hambriento en el primer evento grupal del juego.

Ha llegado una nueva función a Pokémon Café Mix que te ayudará a reclutar nuevos empleados Pokémon si colaboras con otros jugadores. La función de equipos te permite formar un equipo de hasta 30 personas, las cuales no tienen por qué estar en tu lista de amigos. Nuestro equipo al completo podrá enfrentarse a un nuevo reto, los eventos grupales. Para añadir a nuestra plantilla a Snorlax, un cliente muy hambriento, tendrás que poner toda la carne en el asador y sacar todas las comandas que puedas.

Snorlax

Forma tu equipo
Puedes crear tu propio equipo a cambio de 300 Bellotas. Cuando lo hagas, te convertirás en líder del equipo. Tus amigos podrán unirse a tu equipo, pero también es una buena oportunidad para conectar con otra gente y añadir a otros jugadores.

Nuevas y fabulosas recompensas
Para celebrar la actualización de Pokémon Café Mix, los jugadores que creen su propio equipo podrán obtener una interesante recompensa durante un tiempo limitado: por cada miembro que se una a tu equipo, obtendrás 300 Bellotas, hasta un máximo de 10 000 Bellotas. Además, si visitas la tienda, podrás comprar con dinero real el nuevo lote apoyo grupal, que contiene a Pikachu Fan de Snorlax. Este Pikachu lleva puesto un uniforme especial inspirado en Snorlax.

Un Snorlax muy hambriento
El primer evento grupal de Pokémon Café Mix trae consigo la visita de Snorlax a tu cafetería. Del 24 de septiembre al 8 de octubre de 2020, podrás trabajar codo con codo con tu equipo para servirle a Snorlax platos deliciosos, aumentar su nivel de saciedad, y convencerle de que se una a nuestra plantilla. La destreza hostelera de Snorlax le permite retirar los componentes y fichas de Pokémon de debajo, lo cual puede resultar muy útil para completar algunas comandas dificiles. No te apenes cuando se acabe el evento, ¡tenemos más eventos grupales preparados para el futuro!

¡No esperes más y forma un equipo para prepararte para la visita de Snorlax! Pokémon Café Mix está disponible para descargar en Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, ¡no te lo pierdas!

Visita la página oficial de Pokémon Café Mix para obtener más información.

 

Un comentario en «Forma un equipo con Snorlax en Pokémon Café Mix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS