GAMERPlaystationXbox

Kerbal Space Program, ya disponible para consolas

Private Division y Squad han lanzado hoy Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One. Incluye el elogiado juego de simulación espacial Kerbal Space Program y dos expansiones para consola publicadas previamente, History and Parts Pack y Breaking Ground, a un precio rebajado. El paquete Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete está disponible en PlayStation Store y Microsoft Store por 59,99 €. ($1,486.92MXN)

Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete es el paquete para consola más importante de Kerbal hasta la fecha. Incluye todo el contenido del juego principal, misiones inspiradas en hechos históricos, lugares de lanzamiento y trajes adicionales del History and Parts Pack, además de nuevas piezas robóticas y un conjunto de piezas más amplio para obtener datos científicos en Breaking Ground.

¡Además, este año Kerbal Space Program celebra su 9.º aniversario! Puedes ver aquí un vídeo especial del aniversario, que repasa la increíble aventura que ha vivido este título en constante evolución.

Te recogemos algunas cifras impresionantes en estos 9 años de vida de KSP:

80 contenidos descargables.
22 millones de horas creando cohetes y naves espaciales.
141 millones de naves espaciales lanzadas.
Más de 208 millones de Kerbals lanzados al espacio.

Para conocer todas las novedades, suscribete a su canal de YouTube, siguelos en Twitter o Facebook y visita www.KerbalSpaceProgram.com.

¡Felices lanzamientos!

Acerca de Kerbal Space Program 
Dirige el programa espacial de la raza alienígena Kerbal en Kerbal Space Program. Usa una gran variedad de piezas para construir naves espaciales totalmente funcionales que vuelan (o no) basándose en las leyes de la aerodinámica y la física orbital. Pon en órbita a tu tripulación Kerbal (y mantenla con vida) para explorar satélites y planetas del sistema solar Kerbol. Construye bases y estaciones espaciales para ampliar el alcance de tu expedición. 
 
Kerbal Space Program incluye tres modos de juego. En el modo Ciencia, realiza experimentos espaciales para descubrir nueva tecnología y ampliar los conocimientos de los Kerbal. En el modo Carrera, controla todos los aspectos del programa espacial, como la construcción, la estrategia, la financiación, las mejoras y más. En el modo Sandbox, crea cualquier nave espacial que desees, con todas las piezas y la tecnología del juego. 

Acerca de la franquicia Kerbal Space Program
Kerbal Space Program, desarrollado por Squad, salió al mercado de PC en abril de 2015* y, desde entonces, ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo. El título ha cautivado a los medios y al público por igual, lo que le ha hecho alcanzar una puntuación de 88** en Metacritic y una valoración del 92%*** entre los usuarios de Steam. Kerbal Space Program 2 es la secuela del juego original y también el segundo título de la franquicia. Su desarrollo corre a cargo de Private Division.

Un comentario en «Kerbal Space Program, ya disponible para consolas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS