La Botana de BolsilloMúsicaOpiniónReseñasRock

La Botana de Bolsillo – Low Rider, War.

Saludos Robottos, ya estamos a punto de iniciar el #Robottober, y yo en mi casa aún en pandemia escucho a lo lejos la canción Low Rider del grupo americano War; cómo sería estar dentro de #OptimusPrime con las suspensiones ajustadas. De seguro y con esta rola, sería una experiencia guay.Albertnativo atento

War, grupo americano de california con fusiones de estilos pero ante todo un buen funk como base en su ritmo de seguro le agradará estimado robotto, sentado o caminando la canción Low Rider romperá la postura o su andar y de ante mano; al menos en mi caso mi suspensión comienza a acelerar.

Albertnativo explica

Esta canción grabada en 1974 y publicada al siguiente año transmite energía y estilo, ya saben; hasta uno se siente chicano en su auto lowrider, levantando las suspensiones una y otra vez, el cow bell que suena con sabrosura y la melodía del bajo me pone como diría Skipper, líder de aquella banda de pingüinos: Bonito y gordito. Los instrumentos de viento y demás sonidos que armonizan la canción es genial para degustar por los oídos.

Sencillo de su séptimo disco Why Can’t We Be Friends? Llegó a alcanzar el número uno de la lista de Billboard R&B, Botana americana crocante, freída y preparada para llevar comiendo.

Albertnativo recomienda

Les dejo robottos, esperando estén bien en esta pandemia, y que está canción sea de su agrado, por último; les recuerdo que el #Robottober está por iniciar 😀 ya saben, hay que dibujar y dibujar. Se despide de ustedes si valedor Albertnativo.

 

 

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Un comentario en «La Botana de Bolsillo – Low Rider, War.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS