Disney PlusMarvel StudiosTV

Tatiana Maslany será Jennifer Walters en She Hulk

Tatiana Maslany se encuentra a punto de completar el trato para convertirse en Jennifer Walters en la nueva serie de She-Hulk para Disney Plus, según el sitio Variety.

La serie se centrará en la abogada Jennifer (Maslany) quien es prima de Bruce Banner y quien hereda los poderes de Hulk después de que recibe una transfusión sanguínea de él, a diferencia de Bruce, Jennifer es capaz de mantener su inteligencia, personalidad y control emocional cuando se convierte en She Hulk.

Maslany es mejor conocida por su papel estelar en el drama de BBC America “Orphan Black” que tuvo cinco temporadas de 3013 a 2017, Maslany fue nominada a tres premios Emmy por su participación en dicha serie como mejor actriz en una serie dramática.

Recientemente ella apareció en el drama de HBO “Perry Mason” de lado de los proyectos de cine, ella apareció en “Stronger,” “Destroyer,” y “Pink Wall.”

Se anunció también esta semana que Kat Coiro podría ser la directora y productor ejecutivo de She-Hulk, dirigirá el piloto y episodios adicionales de la serie, Jessica Gao es la escritora y también tiene es productor ejecutivo además de showrunner.

“She-Hulk” es uno de varios proyectos que se encuentran en desarrollo en Disney Plus por parte de Marvel Studios, la intención es que estas series estén conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel y utilicen a los mismos actores de las películas. Se espera que “Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision” tengan su debut este año, seguido de “Loki” en 2021.

Marvel Studios también está desarrollando los shows de “Hawkeye,” “Ms. Marvel,” y “Moon Knight” como live action.

Jennifer Walters es considerado uno de los últimos personajes relevantes del Universo Marvel que fue creado por Stan Lee.

 

La Fuente original de la noticia es Deadline.

 

Un comentario en «Tatiana Maslany será Jennifer Walters en She Hulk»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS