CineDC FilmsWarner Bros.

The Batman continua, Robert Pattinson libre de COVID-19

The Batman ha continuado con su producción en Londres después de que Robert Pattinson fue declarado libre de infección por COVID-19.

Warner Bros hizo el anuncio oficial acerca del estado de la producción de The Batman:

“Siguiendo una pausa para seguir con las precauciones de la cuarentena por COVID 19, la filmación de The Batman en el Reino Unido se ha restaurado.”

La producción de The Batman se cerró el 3 de septiembre cuando miembros del elenco dieron positivo a pruebas de COVID 19 (Incluyendo a Pattinson), hubo en su momento reportes erróneos de que el director Matt Reeves iba a continuar la filmación de escenas sin Pattinson, pero resultó falso ya que todo el elenco y personal del filme fueron puestos en cuarentena, ahora que parece que no hay riesgo, han regresado a trabajar.

Volver a reiniciar la producción no fue una tarea sencilla, Warner Bros. Tiene una lista exigente de condiciones para la salud pública que necesita llevarse a cabo antes de que la gente de The Batman pueda comenzar a rodar las cámaras de nuevo.

“Cualquier persona que estuvo a menos de seis metros de Pattinson por más de 15 minutos tuvo que ser puesto en cuarentena por catorce días, sin importar si obtuvieron positivo o no en las pruebas. Eso significó que todos los actores, y dobles de acción que aparecieron a cuadro sin máscara junto a Pattinson además de cualquier otro miembro del crew que auxilió a Pattinson durante sus tomas, incluyendo al director Matt Reeves, tuvieron que ser puestos en cuarentena, si alguno de ellos también tuvo positivo en las pruebas, más individuos tuvieron que ser puestos en cuarentena, dentro de sus respectivas órbitas.”

Pattinson fue solamente una de las tantas celebridades que recientemente anunciaron su infección de COVID 19 en días recientes, otro de ellos fue Dwayne “La Roca” Johnson.

Estos incidentes con el coronavirus han comenzado el debate acerca de si Hollywood está moviéndose demasiado rápido en su intento de mantener a la industria funcionando de nuevo. Mientras que las producciones de cine y TV se están adhiriendo a estrictas nuevas medidas para conducir sus negocios, aún parece que el coronavirus resulta una barrera difícil más no imposible, de sobrellevar con certeza.

The Batman está programada para ser estrenada en cines el 1 de octubre 2021.

 

Un comentario en «The Batman continua, Robert Pattinson libre de COVID-19»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS